¿Y Dios?

¿Y Dios?

Así  es Dios es el único (sea como sea que le llames) que nos puede ayudar en situaciones difíciles, fáciles o imposibles. Muchas veces lo juzgamos o culpamos de lo sucedido por nuestra vida, pero siempre pasa por algo por más difícil que sea

o fácil sí tenemos fé y perseveramos todo se solucionará, pero por más difícil que sea nuestro camino debemos de tomar el correcto porque al final del camino siempre te espera una gran recompensa.

Hay muchas teorías de como fuimos creados, todo tiene un inicio como la gran explosión que dicen que eso nos dio vida, puede haber muchas teorías pero ¿cómo es que sentimos? ¿Qué lloramos y reímos? ¿Cómo es que sufrimos o nos alegramos? Sinceramente no creo que una explosión nos haya dado sentimiento y no me gustaría pensar que venimos de unos monos.

Siempre hay alguien más grande que otro, pero también debe de existir el más grande un ser mucho más superior a nosotros de corazón, inteligencia, sabiduría etc… Ese es Dios, y lo mejor es que nos ama como a sus hijos, nos regaña, nos da nuestras lecciones, pero como cualquier Padre lo hace por nuestro bien, sólo hay que entender y aprender de el.

Hoy en día nos hemos apartado muchos de Dios por eso el mundo está así en estos momento, necesitamos acercarnos a él, necesitamos tener sed del amor de Cristo, sino estamos cerca de Dios ¿entonces de quien estamos cerca?

Dios es el único que no nos reprocha ni nos ofende, el único que nos amará siempre ¿y nosotros con que le pagamos? Con ofensas, con desprecio y con muchas cosas que el no se merece.

Al buscar su amor encontraremos paz y amor en nuestra vida, y está mejorará notablemente y totalmente.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más