CORAZON DE TINTA + LA TRILOGIA

CORAZON DE TINTA + LA TRILOGIA

Si ya tuviste la oportunidad de ver esta fabulosa película CORAZON DE TINTA, que esperas para leer estos grandes libros que te transporta a un mundo de fantasia y realidad.

en corazon de tinta,Meggie es hija de Mo, un restaurador de libros antiguos que le ha inculcado el amor a la lectura aunque nunca lee para ella en voz alta.
Una noche aparece un hombre misterioso cuyas palabras les hacen iniciar una huída que les lanzará a la aventura.  por otro lado en la segunda entrega de este fantastico libro SANGRE DE TINTA Orfeo, un lector casi tan bueno como Mo o Meggie, llevará a Dedo Polvoriento al Mundo de Tinta, tras diez años fuera de casa, pero no permite a Farid acompañarle en su viaje. Después, el libro cae en manos de Basta y Mortola. Farid corre a casa de Elinor, donde ahora viven también Darius, Meggie y sus padres, para contárselo y rogarle a la niña que lo transporte también a él al Mundo de Tinta para prevenir a Dedo Polvoriento. Pero Meggie decide acompañarle, dejando a sus padres solos.
en la tercera y ultima entrega de esta historia Mo, el padre de maggie se está dedicando a proteger a las familias humildes de Umbra de su nuevo gobernador Pardillo, hermano de la esposa de Cabeza de Vívora. Pese a todo, está más preocupado por Resa, que se halla embarazada.mientras que Fraid esta de criado con Orfeo, en esta historia los problemas del segundo libro se van arreglando poco a poco mientras que sus vidas corren peligro.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más