El Agua

El Agua

Seguramente ya has escuchado suficiente del agua y ya estás hasta el tope de que te estén diciendo ” no tires el agua” pero ¿haces algo? Yo creo que no, tenemos que cuidar el agua como cuidamos el dinero, la comida, cualquier otra cosa material.


Como ya sabemos es uno de los elementos más importantes del mundo, con eso vivimos, ya no hay que tirarla, Pero en diez años te arrepentirás de seguirla desperdiciando, se dice que en pocos años el agua valdrá mucho más que el petróleo, aparte de que en diez años ya seremos muchos para la poca agua que quedará.
Muchos dicen que nunca se terminará pero ¿acaso no los lagos y ríos ya están contaminados? Nos hemos dedicado a destruir el mundo en el que vivimos, éste es nuestro hogar tratemos de cuidarlo, no tirar el agua y nosotros los jóvenes enseñemos a nuestros mayores y menores, pongamos el ejemplo, seamos líderes y los demás nos seguirán.
También es verdad que hay nuevas plantas de agua salada que la purifican en agua potable, esas plantas no quitan la sal completamente, y a la larga tomar de esa agua puede

causarnos daños a la salud.

Sin el agua no hay vida, cuidemosla!!

Edicion de Octubre


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más