Conoce un poco mas de…

Conoce un poco mas de…

Los Cabos, Uno de los mejores destinos turísticos de México, por sus playas privadas. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.
Durante el invierno podrás encontrarte con visitantes de muy lejos, la ballena gris, ella viene para: el cortejo, procreación y alumbramiento. En verano podrás disfrutar del buceo, la pesca deportiva, o disfrutar de sus hermosas playas solitarias con vista al arco de los cabos,-monumental formación rocosa esculpida por el mar- que es el símbolo característico de este destino, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en primavera los jóvenes americanos llenan las playas de los Cabos, divirtiéndose en grande, en el día disfrutan de las playas y por la noche de sus actividades nocturnas donde pueden encontrarse a una que otra celebridades
San José del Cabo y Cabo San Lucas son uno de los desarrollos mas grandes de este país por sus maravillosos hoteles  en donde se hospedan diversas personalidades-como One & Only Palmilla donde la noche cuesta aproximadamente 20,000 pesos, su exquisita cocina gourmet, que se elabora en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para que tu y tu familia o amigos pasen una estancia inolvidable.
Claro que si a ti lo que te gusta es el reventón tanto de día como de noche, no busques mas este es el lugar indicado, sus antros, bares, clubs de playa y mas son los favoritos de las celebridades y extranjeros, en spring brake las playas se llenan de atractivos turistas con gran espíritu de celebrar sus vacaciones a lo grande, aquí no existen las reglas ni los limites, así que ya sabes, lo que busques lo encontraras en este paradisiaco lugar.
Si buscas algo elite, hermoso y ambiente donde puedes disfrutar de variedad, este es el lugar indicado para toda la familia y/o amigos.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más