S.O.S mis papas no me entienden

S.O.S mis papas no me entienden

En esta sección te daremos tips para llevarla bien con tu familia sin importar los problemas en casa, si necesitas ayuda con algún problema no dudes en contactarnos o enviarnos tus problemas a: foggiajr@hotmail.com o por esta pagina Web.
No solo nos importa que luzcas de maravilla también tus problemas o tus dudas son nuestros.

Como saben o no quieran asimilarlo la familia es la que siempre estará con nosotros y solo se preocupa por nosotros aunque muchas veces no nos guste o no nos entiendan, si ellos no nos entienden porque nosotros no intentamos entenderlos a ellos? Ay que Ponernos en su lugar
Muchas veces nos quejamos de nuestra familia: hermanos, papas etc.. Pero no nos ponemos a pensar que es por nuestro bien todo lo que ellos hacen por mas tonto que parezca.
Estamos en una edad en la que queremos encajar, quedar bien con los amigos, ser el líder o el que marca tendencia y sobretodo ser el centro de atención.
Por muchas circunstancias los amigos pasan a ser la familia adoptiva, con ellos nos sentimos en confianza, podemos hacer lo que sea y ellos seguramente seguirán con nosotros pero ojo los amigos vienen y van, cuantos amigos no se an ido y cuantos otros son nuevos? La familia es la única que estará con nosotros toda nuestra vida, en las buenas y en las malas.
Cuando éramos chicos quien nos aguantaba nuestros berrinches? Quien nos consentía? Quien se desvelaba y se preocupaba por nuestro bien? Quien por mas asqueroso que fuera nos cambiaba los pañales? Nuestros padres por supuesto! Tal vez sientan que no les an brindado suficiente atención o que simplemente ellos no te agarran la onda que no entienden que las cosas cambian, pero ellos por mas ocupados que estén piensan en nuestro bien o si pensamos que no nos entienden es porque su preocupación de que seamos buenas personas en todo ámbito es muy grande y sobretodo la preocupación de que están haciendo un buen o mal trabajo con nosotros. pero porque no hacerles entender que ahora salir de antro no es malo? que usar nuestro propio estilo de moda no se ve mal? y que como ellos usaron sus cosas en su tiempo nosotros también lo hacemos, que hablar de sexo con ellos no es tema de escándalo?! Mas bien de confianza y duda.
La respuesta es: teniendo comunicación con ellos! Los amigos no son los únicos que nos pueden entender. si te acercas a tus padres a platicar con ellos poco a poco por minima que sea la platica y ser honestos ellos podrán saber como pensamos y que es lo que nos preocupa y sucede, así tu papa o mama no estarán encima de ti todo el tiempo tratando de sacarte información sobre tu vida, será mas fácil para ambos pero todo es poco a poco. Empieza con una simple platica de cómo te fue en la escuela contándole detalles, cuando ellos no estén muy ocupados, si crees que no tienen tiempo para ti diles lo que piensas hazles entender que estas en una edad en la que realmente necesitas de ellos. Por el contrario si no te los puedes quitar de encima también lo mejor es comunicarle que necesitas tu espacio como ellos necesitan el suyo.
Estarán mas tranquilos si tu empiezas a charlar con ellos al grado de que ellos sean tus mejores amigos.
Empezaran a comprenderte, pero tu también ponte en su papel, tienen miedo de que tu vida vaya por mal camino.

Así que lo mejor es la comunicación, recuerda al que no habla Dios no lo escucha! así que ya sabes haz el intento empieza poco a poco a acercarte a ellos, diles todo lo que piensas o que deben mejorar, también acepta sugerencias de ello eh 😉

TIPS:
1- si te niegan un permiso tus papas, no les grites ni levantes la voz ellos no te escucharan por mas fuerte que hables, No les reclames, se amable da las gracias y vete en silencio y con buena cara a tu cuarto. Veras que una: se sacan de onda o dos: se les ablanda el corazón y te autorizan el permiso.
SE AMABLE Y CONSEGUIRÁS MAS QUE SIENDO GROSERO.

2-siempre es bueno tener comunicación con ellos, pueden llegar a ser nuestros mejor amigos, háblales de todo incluso de lo que te molesta de ellos pero se amable siempre aunque por dentro te entes muriendo del coraje. no hagas cosas que sabes que les molestan, es mejor portarse bien, no hacerles sentir que te crees mas que ellos o que te sobrepones a su autoridad y sigue sus reglas, conseguirás su confianza y SI AY CONFIANZA CONSEGUIRÁS MAS BENEFICIOS, así que piénsalo bien eh.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más