Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

ven a este hermoso destino turistico de primer nivel y descubre lo que tiene para ti
Aquí podrás enterarte de todo lo que necesitas saber para asegurarste de que tus vacaciones sean de lo mejor, Donde México Cobra Vida, excedan incluso tus sueños más descabellados. Vallarta ofrece algo para todos, no solamente espectaculares playas y clima, sino una selección impresionante de tiendas, restaurantes, bares, vida nocturna, eventos, atracciones, paseos y actividades, añade a lo anterior la intangible magia del lugar.
No sólo es un patio de recreo geográficamente diverso, con montanas, mar, selva tropical y todos los secretos que é stos guardan y esperan a ser descubiertos, es un pueblo mexicano con alma, rico en tradiciones  y costumbres fascinantes.

VIDA NOCTURNA:
Los antros, bares, clubs, lounges, son los lugares ideales para divertirte e grande por la noche, disfrutar a tus amigos y porque no, también a tu familia, te diremos algunos lugares que puedes visitar:

-THE ZOO:
Tú podrás ser un animal en The Zoo. pero podría ser más divertido “reventarse” mientras ves al mono, el rinoceronte y el leopardo. La hora feliz inicia todos los días desde que se abren las puertas para el desayuno y hasta que acabe la fiesta. Música tecno, rock y reggae suenan toda la noche ¡Justo en el Malecón!

-Carlos 0’Brians
Una joven y alegre multitud hace que este establecimiento del área del malecón se atasque cada noche. ¿Está llena la pista? Bailar en las mesas es lo más común. También se sirve comida, pero la mayoría de los clientes viene a este lugar por el ambiente y el reventón.

-Christine Discoteque
Ubicada en el hotel Krystal Vallarta, este club es conocido como el lugar más hermoso y extravagante en Vallarta y cuenta con un excelente equipo, lo que atrae a muchos huéspedes de este y otros hoteles, así como a los fanáticos del baile. Ofrece un espectacular rayo láser, máquina de neblina, lo último en música y un equipo de luces al estilo de los 70’s que invitan a la concurrencia a pasar toda la noche bailando.

-De Santos
El minimalista y famoso restaurante de moda De Santos, cuenta con una de las más innovadoras cocinas de la ciudad, brindando creaciones culinarias con influencias mediterráneas. Después de la cena, el lugar se transforma y el área de bar es la protagonista, pues el lugar se convierte en un antro muy chic.

-Collage
Collage es como ningún otro antro en Puerto Vallarta! Es como si un montón de clubes se fundieran en uno solo alrededor de la enorme pista que podrás ver desde cualquier punto en el que te encuentres. Las distintas cabinas con las que cuenta, hacen sentir que hubiese privadas áreas VIP, mientras la multitud brinda un alocado entretenimiento mientras baila. Posiblemente las noches más concurridas sean las de los martes de fiesta de espuma, que ha logrado reunir a más de 2,500 personas.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más