YO LIMPIO MI CASA EN ROLLERS !! MAS QUE UNA MODA, UNA ACTITUD

YO LIMPIO MI CASA EN ROLLERS !!  MAS QUE UNA MODA, UNA ACTITUD

YO LIMPIO MI CASA EN ROLLERS !!  MAS QUE UNA MODA, UNA ACTITUD

El sentido de este post es hacerles llegar una Idea con aire Juvenil . atreverte a modificar el estancamiento en una sola tarea ,pierda tiempo o se simplemente se aburra de hacer siempre lo mismo.
El secreto NuNcA DeJeS dE MoVeRtE y de ORDENAR!
Consiste en nunca dejar de moverse llendo de un ambiente al otro ordenando lo que uno vaya encontrando a su paso, este pequeño, y aunque algunos piensen que es medio tonto sistema, logra que una no se estanque en una sola tarea y pierda tiempo o se aburra de hacer siempre lo mismo.
Juan Carlos Mi COUCHING PERSONAL (Rolero) me recomendó que Logre combinar el trabajo del hogar haciéndolo un ejercicio ya que realizando dicha actividad se  trabajar los abdominales, el cuerpo esta en constante dinamismos, nos agachamos a recoger algo del piso y lo llevamos a su sitio, Agregando de esta manera AGILIDAD, POSTURA, FORMA , una puede tomar velocidad yendo a buscar la ropa del tender y llevarla a una mesa donde doblarla y sin dejar de movernos llevarla rápidamente a donde corresponde(armario) al hacerlo reiteradas veces se van a dar cuenta que es súper practico y a su vez hacen ejercicio. muchas mujeres madres no pueden hacer deportes o ir a un gym por falta de tiempo y esto seria un suplemento diario que es poco habitual y de mucha ayuda.
No me quiero ir sin dejar de aclararles que no es recomendable a la hora de planchar por cuestiones obvias no?

Los rollers son la evolución de los viejos patines de 4 ruedas en paralelo. Asi le damos comienzo a Algunos datos interesantes

Modos de patinaje
– Recreativo: paseos cotidianos por todo tipo de terrenos y ambientes.

*Recreativo-Paseos Cotidianospor todo tipo de terrenos y Ambientes

*Urbano-Centrado en Piruetas y tucos en ambientes urbanos Artistico Solitario o en pareja, se trata de describir formas y realizar movimientos coordinados con soporte Musical

*Hockey-Es la variante con patines en línea de conocido deporte. Hielo/césped

*Libre-LO QUE TU QUIERAS!

*Velocidad-Pistas con especiales diseños o calles Cortadas para fines deportivos
calles cortadas para fines deportivos.

La bota
Los patinadores olímpicos o urbanos necesitan botas de materiales como fibra de carbono, de caña baja, muy resistentes y especialmente diseñadas para la forma de cada pie. Para los principiantes y recién iniciados, la bota debe ser de caña alta. Brinda mayor protección, calza mejor en el talón y es más fácil de dominar. Para uso recreativo la bota es siempre más ligera, flexible y acolchada, centrada en el confort.

El armazón
Los patines profesionales tienen estructuras de fibra de carbono o aluminio extrusado, haciéndolos más ligeros y duraderos. Pesan entre 180 y 220 gramos, y permiten movimientos rápidos y precisos.
En el caso de los rollers para uso cotidiano, el armazón esta construido a base de plástico poliuretano. Es el material más usado porque resiste golpes y erosiones a largo plazo, y además es el más económico.
Rulemanes
Los rulemanes son los que permiten que las ruedas giren libremente. Tienen que encontrarse en buenas condiciones o perderemos velocidad y maniobrabilidad. No nos tenemos que dejar engañar con rulemanes de dudosa manufactura o calidad. Los mejores están hechos de acero y en gran medida vienen importados desde Estados Unidos, Japón o Canadá.
Ruedas
Según su tamaño, cada rueda está diseñada para un modo de patinaje específico. Para patinaje agresivo: ruedas de 44 a 59mm; estilo libre o slalom: 72 a 80mm; recreativo: 72 a 90mm y patinaje en velocidad: 84 a 110mm.
Frenos
Los frenos de goma están situados en la parte del talón del patín. Es crucial para los principiantes dominarlos cuanto antes. Caso contrario, frenar será una tarea sumamente difícil.

By: Marina I. Berretta.

Edición Noviembre


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más