5 tips para una relación duradera

5 tips para una relación duradera

Chicos:

-Al salir con su chica sean respetuosos y caballerosos, no le toquen el claxon para que salga, bájense a tocar el timbre de su casa y ábranle la puerta del coche para que entre, al igual al salir, que esta maña te dure todo su noviazgo o amistad, ya que si se pierde ella pensara que algo anda mal o que eres un patan.

-Si ella no te pide hablar sobre tus ex novias, NO le hables sobre tus ex novias, parecerá que la quieres impresionar o si te fue mal, ella creerá que tu quieres que crea, que eres un pan de Dios, que tu nunca has lastimado a una chica, al contrario las chicas te han lastimado a ti, y le darás lastima.

-Dale su espacio, no la obligues a besarte si no quiere, no la llames cada 5 minutos si no te lo pide, no estés de metiche en su casa TODOS los días, aunque al principio le encante que estés pegado a ella como chicle, después de un tiempo la hartaras.

-No te cotices tanto, al principio tal vez sea interesante para ella, pero al cabo de un rato le hartaras ya que le dará flojera tu actitud, y acabara yéndose con otro chico que no se cotice tanto.

-Comunícate con ella ,si tienes alguna duda o a surgido un problema entre ustedes, lo mejor es que TU levantes la bocina del teléfono y le llames, nosotras somos orgullosas y por lo general nos gusta que nos busquen, tampoco soluciones tus dudas por terceros que siempre el mensaje se descompone, lo mejor es que cualquier cosa mala o buena que pase se lo digas y le hagas saber que le gustaría que también te lo diga TODO.

Ahhh y por cierto se tu el que de el primer paso y nunca le hables mal de tus ex novias.

Chicas:

-No lo atosigues, si no quiere hablar de algún tema no lo obligues a hablarte de ese tema, el lo hará si lo quiere y cuando sea el momento. No lo llames cada 5 minutos y le preguntes: Me quieres? Cuanto? Ahí tan poquito, porque lo atosigaras, no  lo busques TODOS los días a su casa, es mejor que el te busque a ti..¿Qué pensaran sus papas? hazlo si el te lo pide o si te dice que no le molesta, que al contrario le encanta.

-Cotízate pero no al grado de ser grosera o sangrona porque el tiene sus limites, le gusta lo difícil pero tampoco lo ultra contra difícil, tampoco es bueno ser tan fácil, dale unos días antes de que logre conquistarte.

-Tenle confianza, en una buena relación siempre es buna la confianza y la comunicación, cuéntale tus problemas y también tus felicidades, si no te agrada algo de el dícelo, pero en un tono sereno, el comenzara a tenerte confianza y a tener la misma comunicación que le tienes tu.

-Los hombres llegan hasta donde la mujer le permite, ni tanto ni mucho, eso dice mas que mil palabras, date a respetar desde la primera cita, si el aun no te a pedido iniciar una relación, tirale indirectas muy debajo del agua, esta comprobado que un hombre respeta mas a una mujer que se medio cotiza, porque al terminar la relación siempre los hombres sacan a relucir las cosas después de terminar una relación, y ese comienzo le dará mucho que decir e inventar.

-No seas tan celosa, no porque hable con su ex novia signifique que te este poniendo los cuernos, si tiene amigas no lo cuestiones con un tono celoso, a los hombres les gusta que nos pongamos celosas pues le demostramos que realmente nos interesa, pero odian que seamos mega celosas, es mejor hablar con el si sentimos celos de cualquier persona, ( no reclamarle) pero siempre hablarle con un tono sereno y ocultando el tono celoso, si les reclamamos mucho pensaran que no estamos seguras de nosotras mismas o que no estamos seguras del amor que nos tienen.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más