Profecías Mayas

Los mayas sabían que los tiempos apocalípticos y la destrucción del planeta por el hombre iba a suceder.

Muchas culturas antiguas veneraban y cuidaban los elementos de la naturaleza, tomaban de ellos lo que necesitaban para sobrevivir pero con sumo respeto e incluso pidendo perdón a los animales que eran cazados para comer y vestir.

El hombre moderno ha olvidado que formamos parte de un todo que no nos pertenece.

El materialismo, el consumismo y la vida tan agetreada con un planeta sobrepoblado de humanos ha llevado al planeta al límite. bosques devastados, especies extintas, contaminación y calentamiento global no son consecuencia de una profecía, son consecuencia de la acción del hombre moderno.

Los mayas nos dejaron 7 profecías con un mensaje de alerta que nos avisa de lo que va a pasar y otro de los cambios debemos llevar a cabo para proteger a nuestra especie y a nuestro planeta.

El universo está generando todos los procesos para que la humanidad comprenda la  importancia de la integración, de pensar que somos un todo, de vivir con humildad y respeto por todas y cada una de las formas de vida.

Primera profecía

El 22 de diciembre del 2012 el sol comenzará su sexto ciclo.

Cada 5,125 años el sol recibe un chispazo de luz del centro de la galaxia produciendo una gigantesca llamarada radiante. así la tierra se ve afectada mediante un desplazamiento de su eje de rotación produciendo grandes cataclismos.

La humaidad tiene que estar preparada para el cambio a una nueva era. todo lo que no avanza hacia la perfección tiene que desaparecer.

Así la humanidad tiene que decidir cambiar, eleminar la falta de respeto y la insatisfacción evolucionando los valores espirituales en armonía con el universo.

Segunda profecía

Desde el eclipse solar de 1999 se vive una época de conflicto, guerras y locura colectiva, el 22 de diciembre de 2012 la energía que se recibe del centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el unvierso para conducirlo a una mayor perfección, eesto producirá cambios en el sol, en la tierra y cambios psicologícos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y de sentir.

El hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con el universo, la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa está haciendo mal, este es el primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad.

Se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, enfrentamientos por ideología, etc. y simultáneamente más personas encontrarán la paz, aprenderán a controlar sus emociones y habrá más tolerancia.

Tercera profecía

Una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, por causa de la destrucción en inconciencia del hombre y porque el sol acelerará su actividad y radiación.

El hombre tendrá que asumir un cambio de conducta en la práctica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr plena armonía con el entorno.

Cuarta profecía

Los mayas se basaron en el giro de 584 días de venos para calibrar sus cálculos solares, que cada 117 giros el sol sufre alteraciones y manchas.

Advirtieron que cada 5,125 años se producen alteraciones aún mayores, los cambios en la actividad del sol serán cada vez más fuertes, el escudo electromagnético que nos cubre se está disminuyendo.

Se provocará un derretimiento de los polos, habrá una mayor producción del viento solar, más erupciones masivas del sol y aumento de irradiación y mayor temperatura planetaria.

Debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente.

Quinta profecía

El hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de la vida inteligente, y por eso actúa como un depredador.

Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar a la sociedad y continuar por el camino de la evolución, paz y armonía.

La nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la imposición de verdades por la fuerza.

Sexta profecía

Aparecerá un cometa cuya trayectoria es posible que lo lleve a chocar con la tierra y pondrá en peligro la existencia del hombre.

Los mayas sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande y poder desviarlo con medios físicos o psíquicos sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.

Debemos construir un nivel de cooperación y unidad internacional.

Séptima profecía

En el 2012 se producirá la más grande transformación planetaria, la energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital del miedo al amor, activaran el código genético de origen divino.

La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará la civilización, terminará con la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada

En esta época de transparencia y luz, cada hombre se hará cargo de sus actos, la excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía.

Gina Perez y Berenisse Lopez


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más