Nuestro mejor amigo

¿Qué paso en la Cruz?

“Entonces Jesús, clamando a gran voz dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiro.” Lucas 23:46.Todos sabemos que Jesús el hijo de Dios murió en la cruz ya que lo entregaron los principales sacerdotes pidiendo la muerte a través de la cruz, dándonos vida eterna y el resucitando pero vamos a ver qué fue lo que paso.

Todos nosotros hemos tenido errores o cosas que sabemos que son malas y las hacemos y a veces nos sentimos mal al hacerlo otra veces no, pero estas cosas que hacemos nos alejan de Dios y pensamos no importa de todos modos es casi lo mismo estar cerca de él o lejos todo pasa igual pero la verdad es muy diferente ya que cuando nos encontramos lejos de el vivimos con preocupaciones, con miedo, sentimos que algo nos falta, que las personas no nos quieren.

Pero cuando nos acercamos a Dios a sentimos una paz y aunque nadie nos quiera en este mundo sabemos que el si nos quiere y con el basta y sobra ya que él te ayuda y te apoya en esos momentos porque él está con nosotros, lo malo es que mediante esas cosas malas que hacemos las cuales las conocemos como pecado nos hace alejarnos de Dios y ¿cómo le vamos a hacer para acercarnos a Él otra vez?, la respuesta es que nosotros no podemos hacer mucho o casi nada pero el en su amor mando a su hijo a derramar su sangre por nosotros.

Pero, ¿Qué es eso de derramar sangre?, antes de que Jesús viniera a la  Tierra, Dios pedía que cuando alguien cometiera un pecado un sacerdote entrara con sangre de cordero ofreciéndolo como disculpa a Dios y el aceptaba si veía que el arrepentimiento era genuino pero ahora i si Dios perdonaba los pecados cuando un sacerdote entraba con sangre ajena imagínate cuanto va a perdonar cuando Jesucristo entrego su propia sangre por ti y nos acercó a nuestro Padre padeciendo cosas que muchos de nosotros no aguantaríamos y sabes que aun aunque sufrió todo por nosotros él no le guardo odio a los que lo agarraron, los clavaron a la cruz, le escupieron y aun asíél se entregó por todos nosotros, sentándose a la diestra del trono de Dios.

Siéntete feliz porque tu no lo escogiste al contrario él te escogió y por su amor te cuida y hace todo lo posible porque nada malo te pase, el junto con sus ángeles pelean diario batallas por ti para que tu corazón sea alegre, para que tengas paz. Cada vez que cierres los ojos ve que Él está todo el tiempo cuidándote, amándote pues el entrego todo por ti, no le niegues la entrada porque el entra a tu corazón si tú quieres no entra a la fuerza y agradécele porque gracias al estamos cerca de nuestro Padre  rompiendo todas cadenas o muros que nosotros mismos habíamos armado, así que amalo y dale toda la gloria, porque el a ti ya te ama.

Pedro Anaya Carbajal


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más