Tablet S de Sony VS IPad 2

Tablet S de Sony VS IPad 2

Hola amigos, recientemente les hable de la Tables S de Sony y ahora les quiero hacer una comparación entre esta Tablet y el Ipad 2 por si los deje indecisos entre cual y cual elegir , por eso esta ocasión les hago una comparación entre las 2 y ya ustedes podrán elegir.

 En la cuanto a lo físico la tableta de Sony es de 10 gramos más ligero que el iPad 2.En cuanto a tamaño El S Tablet es de tamaño similar a la iPad con una pantalla de 9,4 pulgadas, pero a diferencia de otras tabletas de la competencia, pero tiene forma diferente ya que no se parecen mucho porque la Tablet de Sony tiene la forma como de una revista que se dobló.

Las dos Tablets tienen 2 cámaras la delantera y la trasera con una calidad VGA y se puede grabar video a 720p en la parte a tras haciendo que no haya mucha diferencia. Tambien tienen Wi-Fi y Bluetooth, pero tableta de Sony ha introducido la distancia por infrarrojos (IR). Esta integrado a distancia permite a los ejecutivos para controlar y conectar a su televisor, reproductores Blu-Ray y sistemas de estéreo.

En cuanto a sus sistemas operativos el iPad 2 usa los IOS de Aplle y , el S Tablet funciona en Android con una plataforma diseñada específicamente para las tabletas.

La duración de la batería es bastante similar , con el S Tablet con una batería se ofrece 8 horas de uso, mientras en el iPad 2 ofrece hasta 10 horas de vida de su Wi- Fi versión y la hora 9 en su versión 3G y Wi-Fi.

El Tablet S y el iPad están en versiones de 16GB y 32GB, pero el iPad 2 también tiene una de 64 GB. En cuanto a precios el Tablet S es más económico.

Aquí les dejo una tabla que encontré en internet con mas especificaciones espero les pueda ser útil:

Espero les sea de ayuda para comprar alguna de las 2 tablets asi como también espero tengan un gran año 2012, les mando mis mejores deseos.

Pedro Anaya Carbajal

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más