Todo es posible en el 2012

Todo es posible en el 2012

¿Qué se hace cuando todo lo que intentamos realizar en el 2011 no pudimos lograrlo y al contrario, nos pusimos más problemas que respuestas?

Al inicio de año todos nos ponemos unas metas que intentamos lograrlas antes de que acabe el año, hay veces que durante el año llegan nuevos retos y también llegan problemas muy grandes o difíciles de vencer.

Este 2012 va a ser muy diferente porque ahora es el momento en que tengamos una comunicación más estrecha con el Creador y con su Espíritu, diciéndonos en este año “Inténtalo otra vez, pero esta vez yo estaré contigo”.

Tú crees que es imposible poder romper ese problema que llevas cargando años anteriores y jamás has visto las respuesta, este año si podrás solo tendrás que confiar en Dios, y volverlo a intentar, volver a intentar triunfar y dejar ese problema o esa situación que nos estorba, y este va a ser el año de Dios pues su Espíritu esta ahora más que nunca cerca de ti, y recuerda para Dios no hay imposibles.

Tal vez no te queda claro te lo voy a explicar con un relato bíblico que se encuentra en el libro de Génesis : Abraham era un hombre de Dios que confiaba en El, que siempre buscaba su presencia y un día Dios se le apareció y le dijo que él y su esposa iban a tener un hijo, y Abraham le dijo que él y su esposa Sara ya eran grandes de edad y también su esposa era estéril, más para Dios no hay imposibles y le dijo que lo volviera a intentar pero esta vez Él iba a estar con Abraham, y después de unos meses nació Isaac hijo de Abraham y de Sara.

Como te darás cuenta Abraham y su esposa Sara intentaron lo humanamente posible para poder tener su hijo pero no podían, pero cuando Abraham tuvo una relación más cercana con Dios pudieron tener ese hijo que buscaban porque para Dios no hay imposibles y Él les dijo que lo volvieran a intentar y lo lograron.

Con esto lo que quiero explicarte que este año si tienes una comunión más cercana con Dios podrás lograr esos objetivos que te propusiste, vencer esos problemas y vivir un año exitoso porque Él va a estar contigo para que tú puedas lograrlo si lo buscas con fe y en el nombre de Jesucristo.

Así que prepárate para el 2012 que va a ser el mejor año de tu vida porque Dios va a estar contigo y vas a poder derrotar todo problema que ya tenías atrás solo hay que volver a intentarlo y confiar en Él.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más