Halo Anniversary

Halo Anniversary

Hola amigos en esta ocasión les quiero hablar de un juego que estoy seguro que si no todos los jugamos si la mayoría y ahora lo acaban de remasterizar, este juego que les menciono es el “Halo: Combat Evolved Anniversary” disponible para Xbox 360.

 

Si disfrutaste el primer juego de la saga de Halo seguro este te va a gustar mucho mas, ya que “Halo: Anniversary” tiene las mismas misiones que el primero pero le han agregado unas características las cuales  se las voy a compartir.

Una de las nuevas características son la integración de Kinect incluyendo comandos de voz y una nueva función que permite a los jugadores descubrir información sobre el universo del juego a la vez que exploran “Halo”:

  • Comandos de voz – Podemos recargar el arma, lanzar granadas, cambiar entre los gráficos Clásicos o Remasterizados entre otras cosas, utilizando solamente la voz.
  • La Biblioteca – Es una base de datos ampliable que ofrece información detallada de diferentes elementos que los jugadores hayan escaneado en el Modo Analizar, como vehículos, personajes, enemigos y armas.
  • Modo Analizar – El Modo Analizar es una función exclusiva de Kinect que permite a los jugadores “escanear” objetos de interés en la campaña para completar la Biblioteca, una enciclopedia interactiva del universo “Halo”. Cuando estés en el Modo Analizar, puedes añadir nuevos elementos a la Biblioteca centrando la retícula en ellos y diciendo las palabras  “Escanear”

Otras de las características importantes son el servicio online que se tiene en este juego las cuales son:

  • Nueva interfaz en Halo Waypoint – El nuevo diseño de la interfaz de usuario permite a los jugadores navegar por Halo Waypoint y acceder al contenido que quieren de forma más fácil que nunca, estando online como en su Xbox 360 o en su Windows Phone.
  • Halo Waypoint ATLAS – Disponible en Windows Phone, nos podemos conectar a cualquier mapa  por medio de nuestro celular en  Halo Waypoint ATLAS “Halo: Anniversary o Halo: Reach” en tiempo real, permitiendo seguir los movimientos y posiciones de nuestros compañeros de equipo. Siendo una novedad muy interesante

Podemos ver que en cuanto a nivel técnico, han hecho una belleza con los dos motores gráficos; El juego se jugara exactamente igual al original por el primer motor, mientras que se verá como un juego digno del 2011 gracias a su segundo motor gráfico. Además de que en el vídeo nos hablan de algunas cosas más, como el Kinect o el 3D, que son “plus” del juego.

Con todo esto se puede decir que este juego lo han convertido de un muy buen juego a un juego espectacular siendo justo o más de lo que se esperaba de este título, entonces si eres fan de esta saga es muy recomendado que lo obtengas pronto.

 Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más