Venta de Memorias

Venta de Memorias

El mimo habla de amor y sus palabras son tan calladas, que París solo de noche entiende. La fragancia de las flores es tan delgada que los caballeros disponen de ellas para su romance. Las letras están tan extintas que los poetas pierden el tiempo al innovar. la música es tan lógica que las gotas de agua forman mejor sonido que voces en Nuevo Orleáns. Yo vendo memoria, vendo espacio sin sabiduría, como extensión de la nada.

Vendo filósofos muertos, gobiernos hundidos, pasiones olvidadas, y frases. Vendo la corta inspiración al destino, le vendo las llaves a la locura, fragmentos del tiempo al planeta.

Vendo plagas de ideas, vendo ilusión de amor, incluso vendo, la hipocresía de mi realidad.

Vendo y revendo tus manos de crema perfumada, tus dientes de diamante, tu piel de oro falso, tu corazón espontáneo, tu suicida locura, tu razón, tu masoquista orgullo, ese si quieren lo exporto al sin fin del ocaso y que gire sin final siguiendo la linea del sol en los mares y montañas sin que regrese a ti.

Vendo las paredes de tu cuarto, la enredadera de la noche, el olor de tu habitación que persigue mi paso. Vendo la luz azul de la luna, la fantasía de tus palabras, el vestido sobre tu piel, las esferas que me miran y me siguen mirando diciendo que te amo, que me ven amarte, el vacío sin hambre, la soledad de mis compañías, tus deseos, sueños o promesas que tocaron mi vida.

Vendo sucesos cotidianos, besos, aromas, destinos. Vendo calles, pinturas, muros, azúcar y café. Vendo eventos con risas y llantos, con drama o simples como pan sin ajonjolí o mermelada, aires de Alaska o brisas de Irlanda. Vendo uvas de emperadores griegos, caballos del mar, ruinas de castillos Españoles. Vendo silencio, armonía, sustancia y materia en calma, unicornios y hadas, felicidad.

Lo único que no podría venderles, es la ilusión con lo que todo eso existe.

Mauricio Mallet


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más