Una Tarde en Starbucks

Una Tarde en Starbucks

Esta Tarde, fue algo predecible…
Starbucks, primer café, vamos a preparar este evento, creatividad al borde de mi sangre, todo salió bien.
Pasando unas horas me moví a adentro de Starbucks, llegue me instale y por cierto mis vecinas de mesa muy platicadoras.

Queriéndome concentrar en planear este proyecto, ya que su lanzamiento esta cerca (el cual ya se lanzo porque estas leyendo esto) no podía concentrarme, mis audífonos los deje en casa, solo estábamos mi té chai, mi Mac y yo.

 

Sin contemplar a las 2 señoras que están aun lado mío, no pude evitar escuchar sus platicas tan maduras, me di cuenta de los problemas de estos tiempos, tal vez hace algunos años las señoras hablaban de lo bien que les iba a sus hijos en la universidad, que estaban apunto de graduarse, o que tal vez estaban obteniendo un buen trabajo. De cómo fue el día en el spa, intercambiar recetas y criticar a las demás señoras del circulo.
Pero esta platica, sin sonar metiche me dejo pensando en como cambian los tiempos, una de las señoras le cuenta a la otra que su hijo de 18 años esta apunto de ser papá, que vive en el extranjero y la novia apenas tiene 17 años, y lo van a tener.
Me llamo la atención como fue la reacción de las dos señoras, como si ya fuese algo común en la sociedad, entiendo que los chavos de ahora tengan sexo por tener, que no sea igual que antes, pero tal vez solo tal vez si su madre se hubiese acercado así con la libertad que acepto el embarazo, a decirle que existen métodos anticonceptivos, esto no ocurriría.
No quiero juzgar, pero de verdad me ha llamado la atención.

Seguía escribiendo y revisando todo, por aquí, por allá, trabajando, trabajando yo sin audífonos pero intentaba concentrarme en la pantalla y no en la platica de ellas.

Segundo Té chai, llega un muchacho que tal vez se uniría a mi grupo de, jóvenes solitarios en Starbucks, simplemente haciendo lo que les gusta. ¿Gran diferencia? El si tenia audífonos.

Sincerely,

The Sound Of Dee.

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más