El Poder

El Poder

Si te ha pasado en la vida que sientes que nadie te oye este articulo puede que te interese mucho. Hay una persona la cual siempre quiere oírte y es porque te ama y esa persona es Dios, pero ¿Cómo le puedo hacer para que me oiga?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil una de las formas más eficaces para hablar con Dios es por medio de la oración, a Dios le agrada la oración y es el único camino para poder hablar con Él.

La oración es cuando tú te entregas dispuesto con el corazón abierto para hablar con Él, es tener una plática, pedir con tu corazón lo que necesitas o solamente poderle alabar. La oración le llega como olor fragante a Él y eso le gusta mucho.

Unos de los requisitos que nos dio Jesús para poder tener una oración eficaz es no tener problemas con nadie llámese familiar, amigo, vecino, etc. Antes de empezar una oración ve y arréglate con el que tengas problemas veras que se siente más presencia de Dios cuando lo haces. Otra cosa es no hacerlo para vanagloriarte si no hacerlo de corazón, hacerlo en un lugar secreto no enfrente de todos para impresionarles.

La oración la puedes hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea si estas triste o estas feliz, si estas en un problema o estas pasando un momento de tranquilidad, lo más importante es hacerla siempre que puedas y así aumentas tu comunión con Dios.

Nosotros no sabemos pedir como nos conviene por eso está el Espíritu Santo que hace las peticiones por nosotros, tu puedes pedirle a Dios y el te dará el ya sabe tu necesidad solamente quiere oírte, además Dios jamás deja a ninguno e sus hijos si imagínate nosotros como humanos cuando un hijo nos pide algo tratamos de darle lo mejor, imagínate El que es puro amor puedes estar seguro que te dará lo mejor cuando se lo pidas.

Es importante saber que cuando tu pidas algo debes de tener fe y confiar en que El te lo va a dar porque así va a ser, y siempre pedir en “el nombre de Jesús” así el interviene por nosotros con el padre y es más seguro que lo que pidas te sea dado. Y recuerda el siempre está dispuesto a oírte no importa si hace mucho no hablas con El, siempre estará dispuesto a oírte.

 

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más