Protoype

Protoype

En el mes de abril se dio un gran estreno de un juego que es muy impresionante por la historia y el nivel de juego y este es Prototype 2, que es una secuela de Prototype. El juego tendrá un nuevo protagonista, el sargento James Heller, y su misión será destruir el virus Black light. Heller trata de matar a Mercer, ya que su familia murió a causa del virus Blacklight.

Al igual que Alex Mercer (Prototype), James Heller pueden cambiar de forma y asumir la identidad de otras personas y recuerdos. Para asegurarse de que los enemigos no abrumar al jugador, Radical ha creado un sistema de esquivar y nueva IA, más realista. Heller será capaz de utilizar las armas en el juego, como la extracción de los cañones fuera de un tanque y usarlo contra los enemigos. Heller también se puede sorprender a incautos enemigos humanos, se inyecta el virus de la luz negra en ellos y crear un “BioBomb” de ellos para hacer estallar los objetos, enemigos y tal. James Heller también tiene una mayor velocidad, movimiento, fuerza, resistencia, tiempo de recuperación y tiene un sentido de sonar. Para dar a los jugadores más poder en el juego, los desarrolladores han añadido zarcillos. Zarcillos brotan del brazo de Heller y se puede utilizar para una variedad de propósitos, como el acercamiento en el entorno del juego. Los jugadores pueden usar zarcillos para aplastar a los objetos en otros objetos, como un automóvil en un tanque o viceversa A diferencia de la original, Heller no se le dará sus misiones por una persona, sino a elegir él mismo.

El desarrollo del juego comenzó poco después del éxito popular del primer juego y ha estado en desarrollo durante tres años. El juego fue revelado después de ser el foco principal de la edición de abril de 2011 Edición de EGM.

Los gráficos del juego han sido completamente actualizados, los edificios son mucho más detallados junto a la deformación de los vehículos, los mutantes y los seres humanos son mucho más realistas.

Existe un Facebook app para el juego. La aplicación se llama BlackNet, el nombre de sistema de misiones del juego, y permite a los aficionados trabajar juntos para “hackear” la interfaz. Hacking que permitirá a los aficionados descubrir una serie de videos, entrevistas y otros detrás de las escenas de contenido, todo en el período previo al lanzamiento del juego. También a través de Facebook, Radical dio a conocer que iban a anunciar algo grande para el prototipo 2 a ComiCon. Esta fue la habilidad de dejar que la gente en el juego, que también lanzó el primero de los tres tráiler que detalla la historia de Prototype 2.

Así que este juego es un gran lanzamiento y está disponible para Xbox 360 y PlayStation, si te gustan los juegos de acción y de libertad en la ciudad este juego no te lo puedes perder.

http://www.youtube.com/watch?v=CpHWDcP-zAs

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más