Fe

Fe

Siempre está la duda de que Dios para quien es y con quien esta, Dios es el dios de todos y para todos, El es el Dios de toda su creación y todos nosotros somos su creación y cuando digo todo es TODO.

Así como todos somos de la creación de Dios él quiere que todos lo busquemos y lo alabemos, pero muchos de nosotros decidimos no hacerlo si no más bien parece que hacemos las cosas para alejarnos de Él cuando él quiere que nos acerquemos.

Uno de los problemas que surgió des pues de que Jesús fue crucificado es que todos sus discípulos pensaban que solamente todo lo que les había enseñado Jesús y la vida eterna solamente podía ser para el pueblo judío(los que tenían la circuncisión), mas Dios le dio una revelación a Pedro diciéndole que todo lo que El creo merecía conocerlo.

Algo así es en la actualidad, hay un gran problema con las religiones acerca de cuál es la correcta y cual no, la verdad acerca de este tema viene en la biblia.

En muy pocas partes de la biblia hablan acerca de la religión y de hecho Jesús tachaba a los religiosos como farsantes y en Juan 14:16 Jesús nos dice la respuesta acerca de cuál es el camino a Dios, este versículo dice “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí”, como puedes ver la única forma de llegar a Dios es por medio de la fe en Jesús, tú no te debes preocupar por religiones ni nada de eso tu solo debes buscar a Jesús en tu corazón y servirle y no ser religioso como El mismo lo decía.

Recuerda que tu no debes seguir a ningún hombre ya que todos fallamos y vamos a hacer algo que afecte a alguien más y lamentablemente todos cometemos pecados, pero si sigues a Jesús seguro harás lo correcto e iras en un buen camino, así que tu solamente debes preocuparte de amar a Cristo y buscar la forma de agradarle con todo tu corazón para poder vivir tranquilo y bendecido, y creyendo en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos es que puedes tener la vida eterna.

Ese es el único camino, esa es la gran verdad y eso lo puede tener cualquiera solamente necesitas fe, así como la fe que tuvo Abraham cuando Dios le dijo que iba a tener muchísimos hijos aun cuando su esposa hasta los 90 años era estéril, esa misma fe quédatela tu y solo vive agradando a Jesús para que seas recompensado en el Reino de Dios.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más