PC y Tablet? Dell Inspiron Duo Convertible

PC y Tablet? Dell Inspiron Duo Convertible

Hola amigos, en esta ocasión les quiero contar acerca de algo que muy pocos conocían que existía aunque ya tiene bastante tiempo y es la Dell Inspiron Duo Convertible, la cual tiene la capacidad de convertirse en Tablet al momento y sin ninguna complicaciones.

Esta Tablet PC tiene un Intel Atom N550 de doble núcleo, además de Windows 7 como sistema operativo, con la opción de que en esta ocasión con una nueva interfaz para que funcione al tacto con los dedos.

Ya varios años atrás es una forma de reinventar lo que ya se tenía haciendo con respecto a que se esta llevando ahora, como es el concepto de las Tablet o mejor dicho como el modelo de Apple Ipad, que revoluciono el mercado de las portátiles y gadgets.

Una tablet donde se tiene un teclado fijo de uso opcional o una Tablet PC que puede ser usada como Tablet de manera opcional, muchos pensaran que este tipo de portátil no fue exitoso en años anteriores pero en esa época no existían los sistemas operativos que tenemos ahora y los usuarios estaban enfocados a otro tipos de PC. El usuario decidirá pero Dell a dado dos versiones de portátiles en un solo equipo, hecho que puede ser muy interesante para los usuarios.

Esto es algo innovador algo muy raro aunque no se entiende porque lo han dejado de producir creo que en verdad es algo interesante para aquellos que no hubieran aguantado una tablet o una laptop ¿no creen?

Les dejo el video de presentación de la Dell Inspiron Convertible en el Intel Developer Forum

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más