Samsung llamado Galaxy SIII

Samsung llamado Galaxy SIII

El nuevo smarthphone de Samsung llamado Galaxy SIII es un aparato que no es de estos tiempos, ya que cuenta con características que hasta hace muy poco eran futuristas, como el reconocimiento de nuestra voz en español latino para subir o bajar el volumen de la música, el compartir fotos con sólo acercar nuestro teléfono a otro aparato, el reconocimiento facial para desbloquear el celular y una cámara que hace maravillas, casi la resolución de una cámara profesional.

Tiene un diseño delgado, ligero y con bordes redondeados que lo hacen muy elegante. Cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición lo cual sirve para ver fotos, videos, navegar en internet, jugar videojuegos o escribir.

Otro atractivo es su cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal 1.9 megapixeles. Con la función de Best shot, con la que con un solo disparo toma 8 fotos y al final el teléfono selecciona la que mejor salió. Pero también puedes tomar ráfagas de disparos, es decir, tomar varias fotos e ir moviendo tu teléfono de un lado al otro para capturar toda una secuencia de imágenes ya sea de un paisaje o de tu fiesta de cumpleaños.

Viene con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y con varias funciones interesantes:

1. Smart stay: el Galaxy S III reconoce la mirada gracias a la cámara frontal, de manera que si estás leyendo un libro electrónico o navegas en internet la cámara frontal capta tus ojos evitando que la pantalla se apaque.

2. S Voice: reconoce tu voz en tu idioma; cuando la alarma del teléfono se enciende, pero necesitas descansar otro ratito, simplemente tienes que decirle al Galaxy “snooze” y se apagará la alarma. Puedes con la voz subir o bajar el volumen de la música, enviar mensajes de texto y correos electrónicos o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto.

3. Si recibes un mensaje y decides responderlo llamando, basta con llevar el teléfono a tu oído y la función Direct call marcará el número telefónico.

4. Smart alert: el Galaxy vibrará al ser levantado para notificarte las llamadas perdidas y mensajes recibidos tras el tiempo de inactividad.

5. S Beam: permite que un archivo de película de 1 GB pueda ser compartido en sólo 3 minutos, y un archivo de 10 MB de música en apenas 2 segundos, todo con colocar los dos teléfonos juntos y un simple toque, incluso sin WiFi o señal en el celular.

6. AllShare Play: puedes compartir instantáneamente cualquier tipo de archivo entre el Galaxy y tu tablet, PC o televisor.

Este Smartphone esta completo y muy interesante la verdad siento que por el precio si lo vale, el precio va variando por país, y aunque muchas de estas funcionalidades que tiene en un futuro podrían parecer ilógicas ahora ya es realidad y es momento de empezar a acostumbrarnos.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más