Habita en la alabanza

Habita en la alabanza

“Dios habita en la alabanza de su pueblo” Salmo 22:3. Nosotros diariamente necesitamos estar en la presencia de Dios ya que sin esta no podríamos vivir y para poder lograr una mejor relación con Dios y para poder lograrlo puede ser alabando a Dios.

Muchos de nosotros creemos que alabar a Dios es madamas tocar un instrumento o cantarle a Él pero la verdad no solo eso, tu puedes alabar a Dios sin tocar un instrumento o no teniendo una voz increíble Dios lo único que busca es que lo hagas de verdad “En Espíritu y en Verdad”.

Pero tú te preguntaras como será posible hacer eso y eso nada mas lo haces cuando lo amas en tu corazón y le cantas con este. A Dios le agrada que tu lo busques y lo busques adorándolo es mejor ya que tú te ofreces en sacrificio continuo a Él.

Todos los seres espirituales (Dios, hombre, Satanás, ángeles) somos alimentados de la alabanza, por ejemplo cuando tú en tu trabajo haces algo que a tu jefe le gusta y el te lo dice tú te sientes muy feliz, o cuando la persona que te gusta te dice que eres su mundo sientes muy bonito.

Lo mismo pasa con Dios, a Dios le gusta que lo alaben, antes en el Antiguo Testamento nos dice que los sacerdotes le ofrecían fragancias y subían a Él con olor fragante así es la alabanza si tu lo haces de corazón le sube como olor fragante.

Pero la alabanza no nada más es una canción hay varias formas de alabarlo como puede ser obedecerlo eso es lo que más le gusta al Señor que tu lo obedezcas y eso es como alabanza para El, también puede ser orando ya que le das su lugar, todo lo que hagas si lo haces para El le es alabanza hasta cuando te pones un color y se lo entregas en alabanza.

Así que yo te invito que busques un momento para alabarlo porque por más pesada que sea tu vida siempre va a ver un momento en que lo puedas alabar y eso fortalece más tu relación con El.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más