Nokia 808 PureView

Nokia 808 PureView

Hola amigos espero estén muy bien, en esta ocasión les vamos a hablar de un celular que ya está muy introducido en el mercado y el cual es muy interesante y este celular es el Nokia 808 PureView y es que Nokia pretende revolucionar el mundo de la imagen con una cámara que marca un antes y un después en el sector de los Smartphone.

En cuanto a tamaño es de 360 x 640 pixeles, 4.0 pulgadas lo que lo hace cómodo, otra característica importante es que ya cuenta con el navegador HTML 5 y usa el Nokia Belle (Symbian). Aquí les pongo otras características incluidas de este Smartphone.

– GPS con soporte A-GPS – Mapas Nokia – Brújula digital – EDGE Clase 33 – 3G HSDPA 14.4 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps – WiFi 802.11 b/g/n; DLNA; uPnP – Bluetooth v3.0 A2DP – NFC – micro USB 2.0 – Integración con redes sociales – Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado – Puerto HDMI – Reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC+ – Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV – Radio FM Stereo con RDS; transmisor FM – Discado/comandos por voz – Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) – Editor de fotos y videos – Manos libres incorporado – Java MIDP 2.1 – Ingreso predictivo de texto No obstante, se trata de un Smartphone Symbian, que cuenta con 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 48 GB con tarjetas de memoria microSD. Entre sus novedades destaca la conectividad NFC al margen del acceso a redes 3G, WiFi o Bluetooth 3.0.

Esto nos hace ver que es una maquina de procesamiento y ya tiene arreglados varios problemas que tenía su predecesor (symbian s60) lo cual no ilusiona que este puede ser un gran Smartphone.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más