Travel: Guadalajara, rica en cultura & arte

Travel: Guadalajara, rica en cultura & arte

Para mi la ciudad de Guadalajara es rica en cultura y arte, de verdad que por doquier encontré distinta creatividad, desde la calle hasta dentro de bares, plazas, porches etc.

Me encanta caminar por las calles de la ciudad, pero sobre todo me encanta observar a la gente caminando rápido hacia sus trabajos, tiendas o a su destino, ¿porque?, no se realmente me doy cuenta de cómo a todos el tiempo nos pasa de distinta manera, de acuerdo a tu estilo de vida o simplemente en el lugar donde vives.

Me preguntan ¿Que lugar me gustaría conocer? Realmente toda la Republica Mexicana, siento que nuestro país es rico en arte, cultura, música y paisajes. Que mejor que conocer tu país, tu patria, tu tierra, y si nos lees del extranjero, ya habrás escuchado que lo que digo es cierto, ven a conocer México, tiene mucho que ofrecerte!

Pronto espero realizar un viaje a Guanajuato, y con gusto espero platicarles de mi experiencia por aquellos lados, por lo tanto les dejo algunas fotos de cuando estuve en Guadalaja.

 

 

 

x o x o

Dee


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más