Angry Birds Trilogy

Angry Birds Trilogy

Hola amigos, esta vez les voy a hablar de el popular juego para móviles y computadoras Angry Birds que llego para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Se llama ‘Angry Birds Trilogy’ que incluye los juegos ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds Seasons” y ‘Angry Birds Río’, además que contiene contenido exclusivo, y la oportunidad de jugarse a través de Kinect, de Xbox, y Move, de Play Station.

El juego tiene gráficos en alta definición y nuevos tráilers animados, asi como contiene más de 100 horas de juego.

La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos verdes que robaron los huevos de las aves. Usa los poderes únicos destructiva de los Pájaros Angry para arrasar a los castillos de los cerdos fortificada.

En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde finalmente escapar de sus captores y se dispuso a salvar a sus amigos, Blu y Jewel.

Y, por último, Seaons Angry Birds, los pájaros están celebrando diferentes temporadas festivas en todo el mundo. Con más de 290 niveles y regulares actualizaciones gratuitas, estos episodios especiales ofrecen los niveles más difíciles de cerdo-que hace estallar la acción y los huevos de oro por descubrir.

Hace unos días se anunció una nueva aplicación disponible en los televisores de gama alta de la surcoreana Samsung de manera gratuita, que incluye 63 niveles del título.

Además, Angry Birds, con más de 1,000 millones de descargas, está expandiendo sus alas más allá del mundo virtual.

Asi que si eres fan de este juego no te puedes perder la versión para tu consola favorita, ya que te aseguro tendrás gran diversión. También les quiero dejar un video del tráiler del siguiente juego de Angry Birds el cual también promete mucha diversión.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más