FASHION NEWS: Diciembre ’12

FASHION NEWS: Diciembre ’12

Hola queridos lectores, en esta publicación comentare algunas noticias del mundo de la moda que más me gustaron e interesaron.

PERO ESPEREN! estén pendientes que dentro de poco publicare una entrevista que hice al diseñador Juan Luis Valadez, esto será un warming up antes de la entrevista ;).

Así que comencemos con las noticias…

1.Naomi Campbell y Kate Moss desnudas en la portada de la revista Interview Rusia diciembre y enero 2012.

Los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas han sido los responsables de captar la belleza de estas dos supermodelos. Se ha logrado crear un maravilloso juego de contrastes gracias a las pieles desnudas de las modelos que se abrazaban mostrando la profesionalidad y complicidad existente entre ellas. Se miran absolutamente impresionante en las fotos en blanco y negro, ya que que visten en la demás fotos con diseños de YSL y Gucci.

El exclusivo número que nos permitirá disfrutar de Naomi Campbell y Kate Moss posando de nuevo juntas se publicará en los próximos días y llenará de lujo y glamour los meses de diciembre y enero.

 

2.Yoko Ono entra al mundo de la moda diseñando su primera colección para hombre con Open Ceremony.

La línea, llamada Yoko Ono Fashions For Men 1969-2012, está disponible por un tiempo limitado exclusivamente en la tienda neoyorquina Open Ceremony.

La extravagante colección incluye ropa, calzado y accesorios. Una de las piezas más provocativas es la ‘mano’ del traje de lana, en la que se resalta una marca blanca en la entrepierna de un par de pantalones negros.

Hombros desnudos que asoman de tops de punto finos como el papel y ajustados, en blanco o negro. Camisetas provocativas, con agujeros y juegos de transparencias.

La artista de 79 años de edad, basó sus diseños en un libro de bocetos dibujados a mano que ella presentó a su difunto esposo John Lennon en el día de su boda en 1969.

3.Alexander wang nombrado nuevo director creativo de la casa de moda Balenciaga.

Alexander Wang es el nuevo director creativo de Balenciaga. Dejando atrás los rumores que Christopher Kane era uno de los candidatos principales para ocupar el puesto, el señor Wang fue el que sobresalió para obtener el difícil lugar que dejo Nicholas Guesquière tras 15 años de trabajo como director en con la casa de moda.

Ni la firma Balenciaga ni el propio Alenxander Wang ha confirmado nada a los medios, pero según la web WWD.COM aclara este suceso. Sin embargo será un cambio muy interesante para la firma ya que tanto ambas marcas son estilos totalmente diferentes; solo falta esperar a que ellos mismos lo confirmen.

Fernanda Romero


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más