Ragga

Ragga

Seguramente ya has estado o escuchado sobre el lugar, ahora decidimos no solo ir a disfrutar de Ragga, si no bien, contarte nuestra experiencia y recomendaciones para que la próxima vez que vayas lo disfrutes mejor.

Ragga es un Nightclub ubicado en el mejor Fashion Hall de la ciudad de México, Antara Polanco, un excelente lugar, seguro y grande para ir a bailar y divertirte, abren a las 11:30pm y cierran a las 5:00 am, te recomendamos que llegues a las 10:30pm si sabes que pasaras por cadena, para prevenir la multitud de gente que suele estar en su auge aproximadamente a las 11:40pm en adelante. (* Para ver las fotos en grande clic sobre ellas)

Sobre la seguridad no te preocupes, cuentan con 45 personas de seguridad, un filtro de revisión y personal checando cada vez que alguien entra (no importa cuántas veces lo hagas, cada vez que entras nuevamente te revisan) y si se te llega a “perder” algo ten por seguro que harán lo posible por encontrarlo, a parte cuentan con guardarropa donde tus cosas están en buenas manos.

Sus clientes son jóvenes de entre 18 a 25 años, sus outfits varían mucho pero la mayoría de los chicos se van por lo básico “casual chic” que vendría siendo jeans, camisa, saco y mocasines, las chicas prefieren lo seguro pero glam, ósea un bonito mini vestido o mini falda y tacones, claro que encontraras más de una persona que destaque dentro de lo “clásico” chicas que juegan con accesorios y colores de temporada dejando atrás el negro y rojo, combinadas con blusas y demás prendas de diseñador, los chicos no se quedan atrás, algunos se atreven con pantalones de colores de temporada (metálicos, brillosos, neutros) combinadas con camisas estampadas o playeras (desabrochadas), y accesorios (corbatas con o sin nudo, moños, etc..)  De sus diseñadores favoritos, creando looks únicos y con mucho estilo. Puedes dejarte ir por lo clásico chic o por un estilo propio siempre glamuroso.

 

La música te hace entrar en ambiente y de esta se encargan normalmente dos DJ’s Luis Vega y Garet Dasilva, tocan música como Swedish House Mafia, Alesso, Bingo Players, entre otros, hits en español e inglés y cada 20 minutos muestran videos musicales en la gran pantalla del lugar, lo mejor empieza a la 1:30 am donde el show de luces abre pista y es cuando la verdadera fiesta en Ragga comienza, podrás ver performance muy entretenidos para dar la bienvenida a la noche, como el fire dance.

Si lo que buscas es la mejor mesa y este dentro del ambiente, te recomendamos las 4 mesas que se encuentran en las equinas donde está la pista, en cambio si lo que quieres es algo más reservado y exclusivo, existen dos áreas perfectas para ti: Blue Label, puedes observar claramente el ambiente que se vive en la pista, pero platicar cómodamente con tus amigos sin que el ruido sea molesto o la gente este a tu alrededor, disfrutar de Ragga desde un lugar apartado, aun sintiéndote dentro del antro, o bien El Cuarto Chino área un tanto aislada del resto del antro para que disfrutes de tu propio ambiente con tus amigos.

Obviamente para pedir mesa necesitas consumir botella, nosotros te recomendamos que lleves más de 2,500 pesos para tu consumo, porque la experiencia no queda en la música, la pista, la gente, los performance, o tu botella… no puedes pasar por alto la coctelería del lugar los tragos que nos gustaron más son:

 

-Polvos mágicos que está hecho de Baileys, Vodka, Granadina, flameado con licor de naranja y canela,  este te lo recomendamos si te gusta lo dulce, es un trago coqueta y dulce.

Por otra parte está -Chubaka que lo prearan con kalhua, baileys, absinth y también esta flameado, ver su preparación es todo un espectáculo, se puede decir que escupe fuego, es una bebida dulce pero con sabor fuerte.

Y nuestro tercer favorito el – Lamborghini, tiene amaretto, curazao azul, controy, baileys, un trago se disfruta desde antes de tomarlo, estos tienen un costo de 160 pesos, para disfrutar realmente la preparación de estas y más bebidas esta Juan García conocido como PIBE en el lugar, uno de los mejores flairbartender en México,  Ragga cuenta con más de una barra y Octavio Galindo Jefe de Barra esta siempre muy amable para contestar tus dudas o sugerencias.

Para un mejor servicio cuentan con 25 meseros y 25 ayudantes que están al tanto de lo que se te ofrezca, con un buen trato. En general el personal es muy amable y te hace sentir como en tu casa, destacando agradecemos a Arturo Sosa Gerente Relaciones Publicas y John Guts Jefe de Seguridad, como a uno de nuestros jefes de barra favoritos Octavio Galindo. Claro que no falta la prepotencia de algún miembro del personal que hace que Ragga no sea completamente perfecto.

 

Cover H: $250

ID (+18)

Nuestra conclusión:

Muy buen lugar para ir con amigos a bailar, conocer gente y divertirte. Se reservan el derecho de admisión así que estarás divirtiéndote entre gente que no te incomodara.

Cuenta con el perfil de FOGGIA JR. “The Finest High Life for Juniors” tiene la actitud que tu buscas.  (link about)

Si regresaríamos.

Calificación: 8

Sugerencias:

Pre-copea ligeramente antes de llegar a Ragga en lo que esperas que se abra.

Llega 25min antes si tienes que pasar por cadena.

Reserva mesa y lleva más de 2500 pesos.

Deja tus pertenencias en guardarropa desde tu llegada para evitar extravíos o descuidos.

Trata de saltarte el clásico outfit “antrero” y  atrévete a algo más chic pero para la ocasión.

 

Sara Portilla y Michelle Veytia

Fotos: Eleazar Mocy


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más