Resturant “Manuel’s” cocina creativa: Un Deleite Presidencial

Resturant “Manuel’s” cocina creativa: Un Deleite Presidencial

Con más de 30 años de experiencia e impresionantes estudios en cocina Italiana, el Chef Manuel Arredondo ha encabezado incontables eventos de alto perfil, por mencionar algunos, el cumpleaños 75 y 80 del Ex-Presidente George H.W. Bush (padre) así como el banquete oficial de los juegos olímpicos de Barcelona (1992) y Atlanta (1996) por nombrar solo algunos.

Actualmente ubicado en la majestuosa plaza comercial “The Shoppes at Palmilla” (antes “Las Tiendas de Palmilla”) este restaurante complementa el alto perfil de su cocina con una magnifica plaza al aire libre estilo hacienda española y enmarcado por el internacionalmente conocido Club de Golf Palmilla, con vista al hermoso Mar de Cortez. El restaurante Manuel’s Cocina Creativa le deleitara todos sus sentidos desarrollando platillos orgánicos con un énfasis en ingredientes locales combinados con la incomparable imaginación del Chef.

Su cocina cuenta con una filosofía muy simple: inicia con un ingrediente fresco y local para transformarlo en un platillo con el perfecto balance que halagara a todos sus sentidos iniciando con una presentación despejada y colorida para el deleite de su vista fusionando los mas seductores aromas conquistando su olfato para culminar en una explosión de sabores en su paladar mientras su oído disfruta del crujir de sus creaciones. Siempre hay una mezcla perfecta entre lo dulce, salado, cítrico y picante que le dará sin duda una experiencia incomparable.

Los Cabos, en Baja California Sur, está desarrollado para celebrar el estilo de vida de grandes lujos y que mejor que una visita el restaurante Manuel’s en “The Shoppes at Palmilla” en un ambiente de relajada sofisticación, son elementos que se encuentran en perfecta armonía solo aquí, en Manuel’s, un mundo de placeres culinarios le espera. Para mas información visite la página www.theshoppesatpalmilla.com o contáctenos a info@theshoppes.com.mx

Fotos: Cortesía de “The Shoppes at Palmilla”


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más