Esencial para el closet masculino

Esencial para el closet masculino

Existen prendas que son esenciales en el guardarropa de cualquier persona, Ya sea en diferentes colores, texturas, cortes o decorados, lo tenemos todos en el armario. En el caso de las mujeres, podríamos hablar de un little black dress; algo esencial en el closet femenino, pero ¿Qué hay de los hombres? ¿Tenemos alguna prenda que se asemeje al little black dress? Por supuesto que sí, el blazer.

El blazer es esa chaqueta que todos tenemos en el armario lista para cualquier ocasión  sea formal o informal, casual o sport, siempre está ahí,  La podemos encontrar en diferentes texturas, colores y cortes. Lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos. Es una prenda sport combinable con polo y también puede ser un atuendo elegante combinado con una corbata y camisa

Funcional para todos los estilos, el blazer es sin duda una prenda esencial para un hombre y también para la mujer, en su versión femenina.

Algunas grandes casas de moda crean su propia versión de blazer y hacen que esta prenda sea un icono de la firma. Un ejemplo de ello puede ser Tommy Hilfiger  quien creo su versión e hizo de esta un pieza esencial para el armario.

Tommy Hilfiger  recientemente celebro un aniversario más para esta prenda, por lo cual presento una edición especial llamada THE NAVY BLUE BLAZER la cual es una prenda totalmente funcional, elegante y casual, para hombre o mujer, sin duda una prenda que todos deberíamos tener.

Así que ya saben, en cualquier ocasión, sea casual o elegante, el blazer es tu mejor opción para lucir bien y cómodo.

Oswaldo Mont


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más