Costa Baja La Paz

Costa Baja La Paz

Un lugar para alejarte del estrés con sus instalaciones que harán de tu estancia un momento agradable y placentero, para planear una ida con tus amigos, pareja o familia para Spa, Yates, golf…

costabaja22Es el único hotel 5 estrellas en la Paz B.C.S México un lugar que como su nombre lo dice, es pacífico, su mar parece una gran alberca, su gente es relajada y tiene el desarrollo perfecto para que puedas disfrutar del destino. Costa Baja tienen 115 habitaciones dentro de ellas 9 suites que se dividen en 3 condos en Vista Mar (residencial de Costa Baja) que se rentan como parte del resort.

En un carrito de golf te transportan a cualquier lugar del hotel, puedes ir a conocer el museo que tienen, o ir a jugar a su campo de golf, ir a su club de playa, caminar por su marina, o relajarte en el spa holístico donde seguramente saldrás renovado fuera de cualquier estés, el SPA “Espíritu” es personalizado es decir conforme tus necesidades arman un plan que se adecue a ti y a tus acompañantes, un ejemplo es el masaje de limones que sellan con crema de frecuencia que alinea tus chacras.

costabaja33Por la mañana te recomendamos el buffet de Mosaic Restaurant, es variado y sabe delicioso, para comer Steribeck’s es la opción, donde podrás disfrutar de una comida con maridaje, y una sorprendente colección de más de 300 tequilas añejos que están en exposición en el restaurant.

Si cuentas con un yate en la marina de Costa Baja el precio de hospedaje que incluye uso de las instalaciones es especial, y si estas en los cabos y piensas pasar por La Paz y quedarte en este bello lugar la transportación de ida y regreso la incluye el hotel.

Las habitaciones son cómodas, pero sin duda alguna su ducha de vidrio en la habitación la resalta y la hace muy costabaja3romántica, en general las instalaciones son muy cómodas y lujosas pensadas para descansar.

Realmente vale la pena escaparte del estrés del trabajo, ciudad y/o la rutina, para descansar completamente en Costa Baja, no tendrás tiempo de aburrirte con sus variadas actividades hechas para que te consientas y tengas un tiempo para ti.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más