Entre sus brazos

Entre sus brazos

A veces no entendemos la diferencia entre alabanza y adoración, y  la diferencia es muy sencilla: 
 

  • En la alabanza se le agradece a Dios a por todo lo que ha hecho  

  • En la adoración se le describe como es y lo hermoso que es 

adoradoresPero esta vez me quiero meter en la adoración, ya que la adoración es el claro ejemplo y demostración de amor hacia Dios, adorándolo le damos todo nuestro amor le entregamos nuestro corazón, le hacemos ver que lo amamos, pero ¿El nos responde esto de alguna manera? Claro , que sí. 

Cuando tu adoras a  Dios lo que haces es entrar en más intimidad con El, estas en sus brazos y en sus brazos te olvidas de todo, ya no hay preocupación, ya no hay miedo, solo estas tu y El. En ese lugar tu te puedes llenar de su presencia y no hay mejor paz y amor que para El. 

!!Oh, si él me besara con besos de su boca! 
Porque mejores son tus amores que el vino. Cantares 1:2 

Como podemos ver en ese versículo el amor de Dios es lo mejor para nosotros, te pueod asegurar que 10 minutos adorando a Dios es lo mejor que te puede pasar en tu dia. 

Cuando sientes tanto el deseo te pasara como lo dijo el salmista: 

Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; 
Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. Salmos 84:2 

Después de que pruebas de estar con el Creador ya no hay otra cosa que puedas anhelar nada te satisface más que estar en su Presencia. 

Asi que cuanto tengas miedo o un problema no temas  y entra a su presencia, y no tendras la preocupación porque sabras que El ya arreglo todo. 

Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porquees bueno delante de tus santos. Salmos 52:9 

 

Pedro Anaya

A veces no entendemos la diferencia entre alabanza y adoración, y la diferencia es muy sencilla:

> En la alabanza se le agradece a Dios a por todo lo que ha hecho

> En la adoración se le describe como es y lo hermoso que es

Pero esta vez me quiero meter en la adoración, ya que la adoración es el claro ejemplo y demostración de amor hacia Dios, adorándolo le damos todo nuestro amor le entregamos nuestro corazón, le hacemos ver que lo amamos, pero ¿El nos responde esto de alguna manera? Claro , que sí.

Cuando tu adoras a Dios lo que haces es entrar en más intimidad con El, estas en sus brazos y en sus brazos te olvidas de todo, ya no hay preocupación, ya no hay miedo, solo estas tu y El. En ese lugar tu te puedes llenar de su presencia y no hay mejor paz y amor que para El.

“!!Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.” Cantares 1:2

Como podemos ver en ese versículo el amor de Dios es lo mejor para nosotros, te pueod asegurar que 10 minutos adorando a Dios es lo mejor que te puede pasar en tu dia.

Cuando sientes tanto el deseo te pasara como lo dijo el salmista:

“Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.” Salmos 84:2

Después de que pruebas de estar con el Creador ya no hay otra cosa que puedas anhelar nada te satisface más que estar en su Presencia.

Asi que cuanto tengas miedo o un problema no temas y entra a su presencia, y no tendras la preocupación porque sabras que El ya arreglo todo.

“Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.” Salmos 52:9

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más