Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro es la nueva tablet que lanzara el mercado Windows, entrando a la competencia también en tablets, siendo de 2 versiones la de 64 GB y 128 GB.

Microsoft Surface with Windows 8 Pro-580-100La Microsoft Surface tiene tanta flexibilidad de uso como una laptop. El beneficio para los amantes del entretenimiento del pixel es que los juegos para Windows 8 serán compatibles con este equipo, si bien no se ha dicho hasta qué grado, pues ya hasta se creó un nuevo estudio especializado para la producción de títulos exclusivos de Surface y también hay reportes que señalan que tendrá soporte para controles de Xbox 360, y utilizara los servicios de Xbox LIVE.

A continuación, una breve lista con las especificaciones con las que vendrá la versión actualizada de Microsoft Surface:.

o Procesador Intel i5. o Pantalla de 10.6 pulgadas. o Resolución de 1920×1080 pixeles.

o 4GB de memoria RAM.

o Disponible en versiones de 64GB o 128GB.

Un problema que existe es que la tablet va a tener un precio elevado que va en 900 dolares la de 64 GB y 1000 dólares la de 128 GB pero ellos confían en que las personas puedan creer que es el precio que merece la calidad del producto.

El elevado precio de Microsoft Surface Pro probablemente le atraerá muchos problemas en el mercado, tales y como los que ya experimentaron con el primer lanzamiento de tablets que fue hace meses; sin embargo, se tiene fe en que las personas confíen en lo que ofrece el producto.

Habrá que esperar el lanzamiento para poder criticar si vale o no vale la pena el precio y ver si puede ser gran competencia con las tablets que ya se encuentran en el mercado.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más