El lugar mas sexy de Los Cabos: Nikki Beach

El lugar mas sexy de Los Cabos: Nikki Beach

Dentro del Hotel Me by Melia Los Cabos, se encuentra Nikki Beach, un club de playa donde la fiesta comienza temprano, donde el glamour te rodea con una decoración muy chic oriental.

nikkiUn lugar Fresco y Lujoso donde las celebridades de Hollywood y la Jet Set van a pasar el rato, es totalmente una actitud y esencia muy FOGGIA.

Desde la escucharas la música que toca el DJ, que va desde electrónica hasta moderna, veras jóvenes (en su mayoría) disfrutando del día desde sus camas lounge con sus amigos, te aconsejamos reservar con anticipación tu cama así al llegar ya estará lista y tu servicio en la mesa para llegar a divertirte o relajarte, es un lugar muy versátil, donde puedes pasar un día tranquilo con unos cocktails o ir con amigos y empezar la fiesta, de cualquier manera la pasaras increíble.

En tu cama sentirás el sol, refrescándote con un Mojito (recomendación) con la hermosa vista de Medano Beach y las rocas del arco, la playa a unos pasos y la alberca frente de ti que cuenta con una barra, escucharas buena música y sentirás un ambiente increíble, el servicio no está de menos, ya que este es muy atento a tus necesidades, tus acompañantes y tu gozaran de un excelente día, fresco y divertido.

Para saciar tu hambre o tus antojos, puedes ordenar pool service o bien, ir directamente al restaurant que se encuentra a unos pasos de la alberca, esto para quien prefiere comer en la mesa, el restaurant es muy coqueto con la misma decoración que el resto del lugar, desde ahí se puede observar el ambiente de la alberca como seguir escuchando al DJ, su cocina tiene varias influencias gastronómicas, mayormente de otras locaciones de Nikki Beach, incluso el platillo tiene su nombre como St. Tropez Niçoise Salad, su pay de queso ha ganado varios concursos gastronómicos, y sus hamburguesas Kobe como el resto del menú son deliciosos.

A lo largo del año ofrecen diferentes eventos, como su White Party que es el festejo a su aniversario.

Nikki Beach ofrece muchas cosas, sus alianzas junto con los mejores Hoteles, su decoración y su concepto tan sexy y chic, hace de Nikki Beach Los Cabos uno de nuestros lugares favoritos, aún hay mucho de qué hablar y presentarte como sus eventos, pero que mejor que vivas la experiencia con tus amigos y en vivo, mientras tanto nosotros te seguiremos informando sobre este lugar tan vibrante que se ha vuelto uno de los consentidos de FOGGIA JR magazine.

Agradecemos a Paulina Leal (Marketing Manager), Rene Schaefer (Antiguo Gerente, ahora: Roberto Abbagnale) y al resto del Staff de Nikki Beach Los Cabos por hacer de nuestra estadía en su locación una de las mejores en Los Cabos.

E: reservations.cabo@nikkibeach.com
T: 624 145 78 00 ext. 789
www.nikkibeachcabo.com

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más