Fashion Week otoño/ invierno 2013 ready to wear! Tendencias!

Fashion Week otoño/ invierno 2013 ready to wear! Tendencias!

El pasado mes de Febrero y pronto a acabarse este 6 de marzo, pasaron los fashion weeks otoño/ invierno 2013 ready to wear mas importantes del mundo de la moda. Empezamos con Nueva York, después con Londres, siguiendo con Milán y pronto acabando con París. Faltando algunos días por finalizar aquí te mostrare mi opinión acerca de cuales serán las siguientes tendencias para las temporadas de frío de este año 2013.

Mugler. (PARIS FASHION WEEK)

Mugler. (PARIS FASHION WEEK)

Cada diseñador y cada casa de moda tiene su estilo, forma y concepto de diseñar, pero en cada temporada se forma las tendencias que estos diseñadores usaron de inspiración en sus prendas; como colores, formas, telas, texturas etc y estas son algunas de ellas.

Colores: En esta temporada de otoño invierno se viene venir mucho los colores obscuros como negro, gris , azul marino ,café, verde botella y sobre todo el color morado, con un toque de colores neutros que son el beige y blanco como principal, y de vivos fueron toques de amarillo, naranja, coral pero solo en ligeros detalles.

Blumarine. (MILAN FASHION WEEK)

Blumarine. (MILAN FASHION WEEK)

Accesorios: Lo más usado por los diseñadores fue el metal en los accesorios. Aunque así fueron muy simples y la mayoría no utilizó accesorios, con diseños muy sencillos, simples y básicos que tiene una toque de modernidad. Gorros y sombreros Al igual que en los zapatos vimos muchos Oxford shoes, mid heels ,zapatillas de punta tipo stilettos con cintillo en general, botas hasta el tobillo con tacón grueso de colores negro, blanco, beige en particular.

Prendas: La inspiración de modernidad y urbano fue la totalidad en todos los desfiles; los cortes de las prendas con mucho implemento de nuevos cortes en diferente áreas del cuerpo que fue así un tipo de adornamiento creando figuras experimentales , hubo poco estampados aunque en algunos de los mas notables fueron los cuadros y rayas de diferentes tamaños con diferente textura y muy mínimo pero fue visto en varias ocasiones fue el de leopardo . Las telas mas usadas fue el cuero, mink, gamuza y tela brillosa como el satín .

Mary Katrantzou. (LONDRES FASHION WEEK)

Mary Katrantzou. (LONDRES FASHION WEEK)

Este Fashion Week otoño invierno 2013 ready to wear, ha superado nuestras expectativas una vez más. Quitándonos el aliento y teniendo un poco de nostalgia que ya va a concluir; pero con muchas ansias, esperando los próximos desfiles que serán seguramente increíbles. P.S: No se les olvide que pueden visitar mi blog de Facebook Prêt à trend y darle like. Durante los siguientes meses les voy a anunciar algunos proyectos de moda que espero que les gusten, estén al pendiente. Link de Prêt à trend

Prabal Gurung. (NUEVA YORK FASHION WEEK)

Prabal Gurung. (NUEVA YORK FASHION WEEK)

Fernanda Romero

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más