Galaxy 4

Galaxy 4

En el mes de marzo se hizo la presentación del Galaxy 4 de la compañía de Samsung el cual tuvo unos pequeños cambios que su predecesor el Galaxy 3.

SamsungGalaxyS4Video (1)En términos de diseño, posee un grosor de 7,9 mm, 130 gramos de peso siendo mas ligero que el Galaxy 3 y será lanzado en blanco y negro, aunque se cree que después habrá en mas colores.Incluye una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 2 Mpx con función “Dual Camara.

Para las imágenes se tendrán 12 modos de disparo, obteniendo una línea contínua de fotos en un lapso de tiempo determinado, creación de GIFs y se podrán guardar imágenes con voz y sonido.

En cuanto a sistema operativo se cuenta con el mismo que ha manejado Samsung que es Android 4.2.2 con una memoria RAM DDR3 de 2GB, modelos 3G y 4G con memoria interna de 16/32/64 GB y soporte para tarjeta micro SD. Además de que incluye varios sensores: acelerómetro, compás digital, sensor de proximidad, giroscopio y barómetro.

Los usuarios que utilicen un solo smartphone tanto para el ocio como para el trabajo, el terminal mejora la cuestionada seguridad de Android e incluye “Knox”, plataforma que cuenta con un sistema de arranque seguro, protección de aplicaciones, contraseñas, datos personales y correo, muy similar a Blackberry.

Estas son algunas características que le incluyeron por parte de Samsung las cuales algunos son muy interesantes:

> “Samsung Smart Pause”: Permite controlar la pantalla dependiendo de la vista. Ésta opción hará que un video se pause cuando el usuario levante la mirada, y continuará cuando ésta vuelva a mirar el contenido.

> “Samsung Smart Scroll”: Detecta el movimiento de los ojos y la muñeca para desplazar al navegador, correo o texto sin tocar la pantalla.

> “Air View”: Permite obtener una vista previa del contenido sin que sea necesario abrirlo totalmente

> “Air Gesture”: Permite cambiar la canción, desplazarse en un sitio web o aceptar llamadas con un solo movimiento de la mano.

> “Samsung WatchOn”: Transforma el dispositivo en un control remoto gracias a un sensor LED incluido en el aparato.

> “S Health”: Ayuda a controlar la salud del usuario gracias a algunos accesorios.

> “Samsung Optical Reader”: Que cuenta con reconocedor automático de texto, tarjetas de presentación, códigos QR, traducción de idiomas y otros

> “S VoiceTM Drive”: Un sistema enfocado en los automovilistas que junto al bluetooth permitirá utilizar comandos de voz para enviar mensajes, responder llamadas y otros, tal como Siri de Apple.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más