BRAVIA una nueva T.V

BRAVIA una nueva T.V

La televisión sigue en aumento y sigue evolucionando y ahora en Latinoamérica llegaran las nuevas línea de televisiones BRAVIA con sus nuevas tecnologías.

BRAVIA ofrecerá una mejor experiencia de imagen y sonido, como lo es TRILUMINOS Display, la cual permite la reproducción de colores más vivos y auténticos.

Entre los nuevos modelos de BRAVIA destaca la serie X900 que cuenta con la capacidad de 4 televisores Full HD en uno mismo haciendo que podamos tener una experiencia visual más natural.

40W9000Con X-Reality PRO las pantallas BRAVIA ofrecen gran calidad de imagen dándolas en alta definición sin importar el tipo de contenidos (2D , 3D, videos Full HD de un reproductor Blu-ray Disc, o videos de la Web en baja resolución) X-Reality PRO analiza, limpia y refina las imágenes para mostrar detalles más naturales, colores más nítidos y mejoras en contraste.

En cuanto al tema de audio, incluyen Signal-to-Sound Arquitecture que entrega un sonido evolucionado, gracias a los altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker.

Además, se integra la tecnología NFC (Near Field communication), que facilita la conexión inalámbrica con los dispositivos Xperia con tan sólo tocar el control remoto One-Touch Todos los modelos incluyen la tecnología Mobile High Definition Link, para conectar vía cable los smartphones y mostrar la pantalla de éste en el televisor, al mismo tiempo que se carga la batería de tu teléfono móvil.

Tambien nos permite compartir nuestras cosas personales con nuestros amigos y familiares, ya que tienen una función “espejo” con la tecnología NFC y One-Touch. Por lo que se puede mostrar la pantalla de tu Xperia en el televisor con un solo toque al control remoto. Otra cosa interesante es que podemos acceder a más de 60 aplicaciones con diferentes contenidos entre los que destacan: Music Unlimited, Crackle y Totalmovie.

Así que parece ser que las nuevas televisiones van a hacer que estar viendo nuestras películas o cualquier video o imagen que tengamos sea una experiencia increíble y más divertida, o poder ver nuestro celular en la pantalla así como descargar contenidos nuevos.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más