BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona con las versiones revisadas y actualizadas de los conceptos vistos en el BioShock original. El jugador asume el papel de Booker DeWitt , que puede manejar diferentes tipos de armas , además de poderes especiales que se obtengan a través de Vigors y aumentada a través de panaceas , el equivalente de plásmidos y tónicos del BioShock original.

Lo nuevo en la serie es una autopista ferroviaria llamada Skyline que conecta las distintas estructuras de Columbia. Con el uso de un Sky-Hook, el jugador puede viajar por Colombia con facilidad, dando paso a nuevas maniobras, tales como ser capaz de disparar mientras se mece en el horizonte, y un montón de oportunidades de combate en el espacio abierto más amplio.

Combinado con Elizabeth , el jugador tendrá acceso a una amplia gama de técnicas con las que despachar varios enemigos .Mientras que el jugador no controla directamente Elizabeth, la IA ha sido diseñado para tomar decisiones inteligentes basadas en la situación dada.

images (1) (1)Además del juego principal, BioShock Infinite introduce Modo 1999 . Este nuevo modo “hardcore” ofrece un reto mayor que obliga al jugador a tomar decisiones permanentes. El modo de juego se produjo siguientes comentarios de la comunidad BioShock, que acordaron por unanimidad que las actualizaciones mejoran la experiencia de BioShock, pero que el juego sería mejor aún si cualquier decisión tomada durante el partido era de carácter permanente. Como resultado de las decisiones que tomes en el juego – de mejoras de armas a las selecciones Vigor – tendrán un impacto irreversible sobre la forma en que el juego sale biensituación dada.

 

En el E3 2011, Ken Levine anunció que BioShock Infinite apoyará PlayStation Move. Levine hizo un punto de decir que el control de movimiento no reemplazaría los controles Irrational Games diseñados para los jugadores principales.

En noviembre de 2011, Levine ha confirmado que el apoyo de Move seguía previsto, comentando “Tenemos el Control Move trabaja ahora de vuelta en el estudio, sin duda más de lo que teníamos cuando se anunció en el E3, y realmente estamos a la espera de la oportunidad de demostrar que con una nueva pieza de un contenido “. Levine llegó a admitir que “está funcionando bien, pero todavía tenemos un montón de trabajo por hacer.”

Agregó que “De todos los controladores de movimiento en el mundo, el movimiento es el que mejor se adapte a un shooter en primera persona, y un montón de juegos de PlayStation han hecho un gran trabajo incorporándola. Voy a decir que estamos descubriendo algunos grandes oportunidades con la jugabilidad del horizonte, pero en lugar de mostrar a la gente con un viejo demo, prefiero mostrarlo con una nueva pieza

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más