Style Icons Top 10 (parte 2)

Style Icons Top 10 (parte 2)

Hola a todos como estan?, en este articulo de este mes les traigo la segunda parte de mis style icons favoritos que hace algunos meses hice la primera parte y fueron unos de mis primeros artículos aquí en esta revista. Por eso es muy especial para mi y espero que los disfruten.

Pd1: Como en la parte 1,igualmente esta lista no tiene numero de calificación,a todos los admiro por igual.

Pd2: Si no has visto la primera parte de Style Icons Top 10;te dejo el link en la parte inferior del articulo.

 

En fin…comencemos con la lista.

 

1.Mr. James Dean.

El atractivo actor que representaba el puro estilo juvenil de su tiempo, hacia que todo las chicas se volviera locas por él. Desde su bomber jacket roja, su clásicas camisetas blancas hasta sus famosas polos de inspiración náutica, el señor Dean cerraba con broche de oro con su icónico estilo de cabello. Macintosh

F1

2.Mr. Truman Capote.

El escritor estadounidense, famoso por escribir literario clásico Breakfast at Tiffany´s , era un dandy que llevaba una imagen seria con una profunda dedicación

a su profesión. Su estilo personal era exuberante y que siempre disponía de prendas de las ultimas temporadas como un claro ejemplo es Burberry Prorsum, entre otros firmas.

 F2

3.Mr. Johnny Depp.

Johnny Depp uno de mis boy’s crush desde muy pequeña, muestra un estilo personal y ecléctico que no es fácil de encontrar en su generación de actores. Su amor por la gastada en la ropa, los sombreros, lentes, pañoletas, camisas de vestir de gran tamaño y accesorios pesados le da un aspecto grunge, bohemia , excéntrico, sex appeal que a todos nos encanta.

F3

4.Mr. Bod Dylan.

Bob Dylan uno de los músicos mas respetados del mundo por la forma en que se puede llevar una melodía y, más impresionante, una letra a un nivel superior. No hay muchos compositores que las letras de sus canciones se han convertido en himnos para los derechos civiles y los movimientos contra la guerra. Una de las personalidades más influyentes del siglo 20, que cautiva solamente con su estilo rockero y uno de los mejores exponentes de la chaqueta de cuero negro que representa todo su ser.

F4

5. Tom Ford.

Diseñador de modas estadounidense que muestra que un hombre elegante no es solo mas que prendas sino todo un estilo de vida. Sus famosos trajes impecables con el toque de sex appeal perfecto, hacen al señor Tom una persona que define la sofisticación, porte y elegancia, BRAVO Mr Tom.

F5

6. Mr. Sean Lennon.

El cantante y compositor neoyorquino, hijo de John Lennon y Yoko Ono tiene un estilo boho-chic que hace que su música folk Indie se envuelvan en sus prendas favoritas y lo que lleva es el resultado de sus letras musicales. Eso y combinado con las influencias de sus artísticos padres hace que sus vestimenta como sombreros con plumas, zapatos Oxford , lentes y sus singulares moños de vestir lo hagan increíblemente interesante.

 F6

 7. Mr Pelayo Diaz.

Blogger, Dj, Diseñador de modas graduado de Central Saint Martins, que mas puede ser??. Conocido por su blog Katelovesme, el español Pelayo se ha convertido en una personalidad de la moda muy reconocida en todo el mundo. Obviamente un seguidor de tendencia y adicto a la moda hace que Pelayo siempre este con la mejores prendas de la ultima temporada haciendo una fusión de ideas y estilo en cada outfit..

F7

 8. Mr. Richard Avedon.

Uno de los fotógrafos de moda más importantes del siglo 20, el Sr. Avedon, tuvo un éxito. Como experto en el negocio de la moda, el Sr. Avedon sabía que la sencillez en el vestir es a menudo la mejor opción, especialmente en ocasiones formales.

F8

9. Mr. Xavier Dolan.

Este joven director de cine canadiense a pesar de su corta edad, a estrenado sus 3 films nada mas y nada menos que en el festival de cine de Cannes, Talento es lo que lo sobra ya que es una de las promesas mas importante del cine independiente con su estilo juvenil entre sassy y preppy.

F9

 

10. Mr Paul Simonon.

Entre los excesos de rock and roll , Paul Simonon de The Clash es una de las personas que usan chalecos de mezclilla sin mangas con nada debajo de ellos y luce demasiadamente bien a mi parecer. Su aspecto mafioso y rebelde le da un punto a su estilo que concuerda con su loco estilo de vida, y que he aquí nada mas y nada menos la demostración perfecta del buen uso de una chamarra de mezclilla.

F10

 

Fernanda Romero.

Link de Style Icons Top 10 Parte 1: http://foggiajr.com/2012/11/01/style-icons-top-10-1/

 

Mis redes y blogs personales:

Twitter: @fernandacesena
Facebook: Prêt à trend
Youtube: http://www.youtube.com/tfashiongen

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más