Colecciones Resort 2014

Colecciones Resort 2014

Por fin a finales de mayo iniciaron las colecciones que en lo personal, son mis favoritas y desearía tener todas las prendas en mi closet. Así es, las colecciones Resort o también llamadas crucero 2014.En esta temporada vimos varias propuestas muy interesantes, en diferente perspectivas de cada diseñador, pero sin dudar algunas ninguno dejo un mal sabor de boca. Aquí te dejo resumido las principales propuestas que nos ofrecen.

Algo que note mucho en esta temporada fue mucho contraste en colores y texturas. Juegos de colores cromáticos y neutros, que de esa manera se mostraron las prendas como únicas en colores tan comunes. Otra forma de ver los colores fue por medio de degradados que eso le dio un toque muy sofisticado y muy acorde a las nuevas tendencias que vemos en tanto para ropa Ready to wear como fast fashion. Y para darle un “final touch” a las prendas, vimos detalles en color metal que realzan los acabados sin que un detalle opaque al otro.

FashionCruise2014V.Cortes tipo arquitectónicos fue lo mas trendy que vimos en esta temporada Resort, pero tanto como siluetas que marcan la figura femenina, siluetas trapecio y piezas oversized son igual enseñadas en las diferentes colecciones. Se mostró un equilibrio para cada gusto en el que al publico decida cual le gusta mas, en lo personal, yo opto por las siluetas oversized.

Los estampados que hubo como floral, eclécticos, minimalistas etc. Fue un poco de todo, y aunque no fue la mayor prioridad para las casas de moda, sin duda no faltaron en esta temporada.

Y como es tanto el gusto que le tengo a las colecciones Resort, les muestro los outfits de las colecciones que me encantaron y espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Esperen el próximo articulo, ya que será un Journal de mi viaje que hare a Milán por dos semanas. Coming soon. J

 

Fernanda Romero.

Mis redes y blogs personales:

Twitter: @fernandacesena

Facebook: Prêt à trend


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más