Samsung OLEO

Samsung OLEO

Las pantallas OLED de vidrio han destacado en todos los dispositivos recientes como lo es en la Samsung OLEO y ahora están listos para lanzar su tan esperado solución plástica “irrompible” el cual es un celular con esta tecnología.

Las pantallas pueden ser enrolladas en un círculo sin agrietarse ni perder ningún detalle. E el teléfono tenía una de 5 pulgadas que se curvaba alrededor del borde del teléfono sin ninguna pérdida de imagen. Por supuesto, no hay ninguna razón práctica real para un teléfono de diseño curvo en este momento, pero la tecnología sigue siendo muy impresionante y demuestra que Samsung se mantiene en la vanguardia de la innovación móvil.

El sitio dijo que la pantalla será como mínimo de 5,9-pulgadas de tamaño con la tecnología OLED flexibles “más

delgado y más ligero que el vidrio convencional tipo de sustrato OLED.”

DSC00596_verge_super_wide_large_verge_medium_landscape

El cambio permitirá a la parte de la pantalla del teléfono se reduce a un estimado de 0,5 mm y 50 gramos, en comparación con las estadísticas vitales de 1,5 mm y 100 g en la tecnología actual.

El informe dice: “El mercado de consumo será capaz de experimentar la plástica pantalla AMOLED base inquebrantable integrado en el Galaxy Note 3 En comparación con el vidrio AMOLEDs tipo de sustrato, la pantalla flexible, cuenta con un factor de forma delgado y más ligero, lo que resulta en un tamaño más pequeño y más alto. movilidad “.

Así que habrá que esperar y ver esta nueva novedad que nos van a presentar los de Samsung de lo cual estoy seguro nos va a dejar sorprendidos a todos. Les dejo un video para que chequen el dispositivo.

Pedro Anaya http://www.youtube.com/watch?v=OIu1_zoLRgE


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más