Una manera de meditar

Una manera de meditar

Muchas veces nos sentimos distantes con Dios, sentimos que para hablar con Dios necesitamos estar en un lugar particular ya sea en un iglesia, un templo, un monte pero no nos damos cuenta que Dios está entre nosotros y que solo basta que nosotros queramos comunicarnos con El, ya que El anhela esa comunicación, pero la pregunta es ¿Cómo poder lograr eso?

701-05-07-08-prayerLa respuesta a esto es en oración, pero ¿qué es oración? La oración es buscar a Dios con el corazón, humillándonos, hablando con El y aunque parezca que está loco no lo estas, es la mejor forma para poder hablar con Él, ten la seguridad que todo el tiempo te escuchara porque a le encanta que su creación lo busque, le encanta que tu lo único que quieras es hablar con Él.

Cuando hablamos con El nos pone toda su atención y nos volvemos su objetivo, pero orar no simplemente es pedir, ya que como Jesús lo dijo, el Padre ya conoce todas nuestras necesidades y El las suplirá, claro que es importante pedírselas ya que confesamos que El las va a responder. Pero además de orar para pedir también podemos orar para sentir su presencia, también le encanta manifestarla, y su presencia ahí esta sientes paz, sientes amor, lo sientes a Él.

Y ¿Qué pasa mientras oramos y sentimos su presencia? El empieza a moldearnos nos empieza a cambiar empieza transformarnos empezamos a dejar nuestros malos hábitos, nuestro mal carácter todo eso lo va transformando.

Orar no es llegar y decir vanas repeticiones, si no llegar y decirle lo que nuestro corazón le quiere decir, si no sabes que decir tu corazón si sabrá que decirle tu solo suelta lo que sientes que tienes que decir, ahora que si ni así puedes estar en silencio también es una muestra de amor no porque estés callado no quiere decir que no disfrutas esa compañía. Así que te invito que dejes de hacer lo que estás haciendo y corras a buscarlo, El ahorita quiere estar contigo, quiere oír tu voz y abrazarte solo porque El te ama.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más