A jounal from Milan

A jounal from Milan

Hola queridos lectores, este articulo es muy especial para mi por que les contare de una manera muy resumida mi experiencia que viví en Milán por 2 semanas, fue magnifica y de gran aprendizaje espero que les guste. trendFeris1Bueno la principal razón que fui a Milán fue a estudiar un curso de fashion styling en la escuela NABA (Nuova Accademia Di Belle Arti Milano). Tenia una emoción grandísima ya que el estilismo de moda es a lo que me quiero dedicar, y la idea de vivir por lo menos 2 semanas en una de las ciudades mas importantes de la moda era algo que me llenaba de felicidad.

Al llegar a la ciudad mi primera impresión fue increíble (hablando respecto a la moda) , me encontré con un grupo de jóvenes vestidos muy estilo “David Bowie”, con eso sabiendo finalmente que había llegado a Milán. Mi increíble roomate por 2 semanas y mi nueva amiga Sara, me recibió de la manera mas buena , con una rica pasta y lista para hacer un tour por Milán, aunque hacia un calor infernal y había una cantidad excesiva de mosquitos, eso no impidió que mi aventura por Milán comenzara.

Pasee por lo que se puede decir el área “turística” de Milán, como vía Torino, vía Brera, Piazza Alla Scala y finalizando obviamente el famoso Duomo de Milán que concluyo mi primer día en la ciudad como todo un éxito. Dando las gracias públicamente a Sara que estoy super agradecida con ella y espero volvernos muy pronto ya que teniendo tantas cosas en común como ejemplos The XX y un amor muy grande por Devendra Banhart eran platicas de nunca acabar jajajaja.

En mi primer día de clases en NABA, tenia muchos nervios por que no sabia con lo que me toparía, esperando solamente que fuera buen. Pero en realidad fue todo lo que esperaba y mas. Conocí a mis profesores Matteo Bardi y Orietta Pelizzari, que solamente puedo decir que fueron unos excelentes maestros para mi curso. Aprendí y aprendí a mas no poder al igual que con los chicos de asistencia y nuestro fotógrafo Fulvio, que de ahí conocí a mis compañeros con los que iba a estar juntos las siguientes semanas y hacer el proyecto de estilismo, mi querido cocktail team J.

ferisMilan

Mi grupo (cocktail team) como nos nombramos fue el mejor ajajajaja (enserio éramos el mejor) , India, Ecuador, España y México reunidos, personas de diferentes culturas y continentes teníamos que hacer una portada de revista, un still life y un stop motion durante esas dos semanas, así que supimos que había mucho trabajo por hacer, pero eso no significo que no nos divirtiéramos, al contrario, fue lo que mas hicimos.

No pude pedir mejor equipo, George, Nish, Oyendrila, gaby, Cris y Vicky, enserio son los mejores. Los quiero y los extraño mucho. Durante esas dos semanas hicimos de todo e igual existió momentos de tensión, nervios, felicidad, cansancio etc, pero todo fue divertido y de gran experiencia. Fue triste al finalizar ya que cada uno de los que estuvimos en el curso nos familiarizamos mas y obviamente queríamos continuar , pero teníamos que decir adiós y cada quien regresar a sus respectivos países.

Esto Journal fue muy resumido por que si describo todo lo que hice en 2 semanas nunca acabare.Pero si puedo decir que fue una experiencia maravillosa que nunca olvidare. Tantas vivencias ,aventuras, personas que conocí, picadura de mosquitos extrema, vuelo perdido, tren retrasado y muchas mas fue esas cosas que hacen que mi viaje fuera inolvidable. Agradezco a todas las personas que conocí que forman una parte muy importante de mi viaje, con sentimientos encontrados tuve que decirle adiós a la bella città, prometiéndome regresar a Milán, que espero que se convierta en un futuro no muy lejano, en mi segundo hogar.

Fernanda Romero.

Mis redes y blogs personales: Twitter: @fernandacesena

Facebook: Prêt à trend

Tumblr: frcblog.

Instagram: fernandacesena.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más