Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars 2

Para los amantes de la saga de George Lucas como a la de Angry Birds,la empresa finlandesa anunció este lunes que lanzará la secuela del juego de Angry Birds Star Wars que debutó en 2012. Esta nueva entrega introducirá nuevos niveles, poderes, historias y una amplia lista de personajes jamás antes vistos de Angry Birds Star Wars, dando como resultado a más de 30 “pájaros enojados” para jugar con ellos. Por primera vez podrás teletransportar tus juguetes de colección a la aplicación gracias al Telepod, un dispositivo que detecta qué personaje del juego tienes y podrás usarlo para destruir a los cerdos.

 

A partir del 19 de septiembre, Angry Birds Star Wars 2 estará disponible en las principales plataformas móviles y de escritorio. Sin embargo, la compañía finlandesa anunció la compatibilidad del modo multijugador para las consolas PlayStation, Xbox, PS Vita, Wii y Nintendo 3DS, con el fin de alcanzar el mayor número de usuario con este modo online. Rovio publicó un video con las opciones de partida en el modo multijugador que es la principal novedad del videojuego que llega con licencia de LucasArts. Además, Rovio lanzará una nueva línea de juguetes de peluche, libros y ropa el día de lanzamiento. Los Telepods también llegarán el 19 de septiembre.

Además, a los jugadores les será bastante familiar la voz de este emperador, ya que el mismo Ian McDiarmid, quien prestaba su voz al emperador de las películas de George Lucas, ha sido el responsable de su doblaje. Bajo el título Join the Pork Side (Únete al Lado Cerdo), el emperador hace su aparición en escena, con algún tipo de problema técnico para tratar de convencer a los jugadores de unirse al lado oscuro.

Hasta cuatro jugadores tendrán la oportunidad de medir su habilidad de forma directa a la hora de lanzar estas furiosas aves contra los malvados cerdos. Además, existe una opción colaborativa que divide los lanzamientos para cada uno de los participantes (un máximo de dos). De esta manera, la diversión aumenta, ya que el factor humano siempre resulta ser divertido.

Angry Birds Star Wars 2 estará disponible para las consolas anteriormente mencionadas el 29 de octubre en Estados Unidos y el 1° de noviembre para el resto del mundo. Les dejo el tráiler para que vayan saboreando un poco el juego.

 

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más