Un respiro del Alma: La Paz

Un respiro del Alma: La Paz

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan 14:27

Este versículo de la Biblia es bastante conocido pero, ¿en verdad le entendemos? Estar acostado en una hamaca en Hawai, oyendo las olas del mar pegando y viendo un hermoso cielo azul es la paz que nosotros conocemos o creemos que es.

may2211Pero la paz que Jesús nos da es muy diferente. La paz de la que El habla en este versículo es “shalom” lo cual significa conclusión, seguridad, bienestar, salud, prosperidad, silencio, tranquilidad, satisfacción, paz en las relaciones humanas, y paz en las guerras. Todo eso es lo que Jesús nos da cuando hablo de su paz, lo cual es algo muy hermoso.

La paz que tenemos en Jesús es la paz de que a lo mejor afuera todo esta mal, todo se está derrumbando pero con Jesús no nos preocupamos de nada porque nos resguardamos en El justo como lo dice en el Salmo 91 “El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.” Y el significado de esto significa que donde quiera que vayamos mientras tengamos nuestro corazón con El nada que sea forjado en nuestra contra podrá hacernos daño. Imagínate poder estar escondido atrás del Dios Creador del Cielo y la Tierra!!! Pues no uses tu imaginación porque ya estas ahí, el es tu escudo y tu roca firme.

Busca a Dios en el momento que abres los ojos y te aseguro un día en el que tu estarás tranquilo, busca a Dios antes de dormir, que sea tu ultimo pensamiento, y te aseguro tu mejor noche en la cual descansaras aunque duermas poco pues El es también nuestro descanso.

Así que ya basta de tener estrés, inseguridad, miedo todo ya está resuelto solo confía en Aquel que te amo mucho y dejo todo por ti para que tu tuvieras paz y lo mejor de todo te puedas refugiar atrás de El.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más