Originalidad: Puerto Vallarta

Originalidad: Puerto Vallarta

Si se trata de viajar con amigos y/o familia a un destino divertido, casual y lleno de sorpresas, Puerto Vallarta es ya un popular centro vacacional para jóvenes y adultos,  esta ocasión buscamos algo jovial, fresco y con un tema original, Por supuesto nos encontramos con dos clásicos que cubren eso y más expectativas.

BubbaGump1

Ir a pasear por el malecón de Vallarta es ya una tradición, ver el atardecer,  tomarse fotos en las esculturas de Sergio Bustamante y por supuesto comer en Bubba Gump, un restaurant donde los fans de la película Forrest Gump, niños, familias y amigos pasaran un excelente momento, la experiencia es única y te transporta a la película, todo el lugar tiene cuadros y frases de la película,  placas de autos que los visitantes dejan para poner su huella en el restaurant cada una es una historia, la película se exhibe en el restaurant en pantallas grandes que te servirá para la hora de una trivia muy divertida sobre la película donde si ganas te dan una sopresa , a la hora de ordenar no necesitas levantar tu mano ni esperar mucho, la atención es en todo momento  de 10, cálida, amigable y amable; si quieres algo solo levanta la placa de tu mesa que dice “Stop Forrest Stop” color rojo y el mesero que este más cerca te atenderá en menos de 3 minutos, cuando no necesites nada más deja la placa en “Run Forrest Run” al ordenar, es el único momento difícil que experimentaras por que todo es riquísimo ¿No nos crees? Bueno ellos están tan seguros de eso que si no te gusta la comida ¡Te la Regalan! Aparte la calidad de los alimentos y la limpieza en donde la preparan es excelente; nosotros te recomendamos Shimer’s Heaven que es cuatro platillos, con dips y papas a la francesa en uno solo y el Cajun Shrimp que son camarones con mantequilla acompañado con un pan de ajo, para chiparse los dedos, te aseguro que no te resistirás y terminaras comiendo con las manos, de postre un rico Momma Chocolate estilo Milkshake de cremoso chocolate pero con un toque de alcohol.

El ambiente es divertido sobre todo cuando pides una margarita que aparte de un sabor delicioso y la experiencia que ya conocemos del tequila, Bubba Gump te regala una nueva sorpresa donde si o si te pones en ambiente y en un mood contagiosamente alegre, no importa el mood en el que hayas entrado: Cansado, Triste, Decepcionado, Enojado. Buba Gump te hará salir: Alegre y Satisfecho. Para los recuerdos, aparte de llevarte tus vasos de las margaritas, el restaurant tiene una tienda donde encontraras muchas cosas con las frases de la película y del restaurant.  No te quedes con las ganas y en tus próximas vacaciones a Vallarta visítalos en: Paseo Díaz Ordáz No. 720 y 726 48300 Puerto Vallarta

https://www.facebook.com/BubbaGumpVallarta  
http://www.bubbagump.com/
 
 
 
 

hardrockhotel1

 

La mayoría de los hoteles all inclusive se encuentra en Nuevo Vallarta, pero si hablamos de un all inclusive de lujo entonces hablamos de Hard Rock Hotel, el hotel mantiene su sello característico como en Hard Rock Café, el resort cuenta con exposiciones de instrumentos y ropa original de diferentes cantantes, frases célebres de estos y música que ambienta el lugar, tiene 5 restaurantes: Mexicano, Brasileño, Italiano, Oriental e Internacional, 4 bares en la zona de la alberca donde puedes refrescarte con un rico mojito, piña colada, margarita entre otros, y botanear en la barra de pizza, que puedes armar a tu gusto. Hard Rock Hotel lo puedes encontrar también en Cancún, Punta Cana, Las Vegas, tiene muchas sorpresas para ti y estamos seguros que disfrutaras la experiencia.

http://www.hrhvallarta.com/es/
https://www.facebook.com/hardrockhotelvallarta?
 
 

 Hard Rock Hotel y Bubba Gump son dos de los establecimientos que por su originalidad, estilo siempre jovial, fresco, temáticas únicas, servicio, calidad son ya de nuestros favoritos en Puerto Vallarta y se incluyen en la lista de recomendaciones, agradecemos mucho a Miguel Ortiz y Rebeca Martinez de Bubba Gump y a  Hector Belman y Carlos Hernandez de Hard Rock Hotel por sus finas atenciones. Sin duda estaremos hablando más seguido de este hermoso puerto, que tiene mucho de qué hablar y experiencias únicas para descubrir, así que damos la bienvenida a Puerto Vallarta a nuestros destinos turísticos frecuentes.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más