Vogue: The September Issue 2013

Vogue: The September Issue 2013

Hola mis queridos lectores, hoy les quiero hablar sobre algo que pasa en este mes de septiembre el cual es muy importante para las editoriales de moda como para los fashionistas de todo el mundo, así es, obviamente hablare del aclamado y esperado september issue.

El september issue es la publicación más importante del año, se podría decir que es como el año nuevo de la moda, en la cual se ve todo lo que va a ver en las próximas september-issue-vogue-usa-L-jruSwctemporadas, como estilos, tendencias etc.

Esta publicación es la mas vendida que cualquiera que la demás, todas las revistas de moda tratan de exponer el mejor contenido creando increíbles artículos, Spreads de ensueño y una ambición espectacular de obtener todo lo que exista en la revista.

Es lo mejor de lo mejor, por eso para esta publicación se trabaja con meses de anticipación para que todo salga perfecto. Su características principales aparte del contenido, es la cantidad de paginas que contienen ya que se ha superado mas de 900 paginas de contenido este es el claro ejemplo de Vogue, que cada año impresionan a su publico esperando que nunca queden decepcionados.

La industria de la moda, con un valor de 300 billones de dólares, es algo totalmente serio, por la cual the september issue se espera que se venderán al redor de unos 13 millones de ejemplares en todo el mundo.

Es tanta la importancia de este ejemplar que hasta se hizo un documental con el mismo nombre en cual sigue a una de las figuras más importantes de la moda como es la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour durante el procedimiento del september issue en el año 2007. Demuestra su valor e importancia para esta industria y como tiene sus pros y contras, haciendo saber que la moda no es solo lindos outfits y preciosas fotografías.

Así que te recomiendo que vallas a tu tienda de revistas mas cercana y cómprala! Veras que fue una buena adquisición y que disfrutaras cada articulo y cada fotografía que hay en ella, y tampoco te pierdas el shooting de nuestra September Issue 2013:

ss6

 

Fernanda Romero.

 

Mis redes y blogs personales:

Twitter: @fernandacesena

Blog: Prêt à trend .

Tumblr: frcblog .

Instagram: fernandacesena.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más