Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El Grand Theft Auto V ha venido a revolucionar todo acerca de los videojuegos, ya sea con su frescura, con sus excelentes gráficas y una historia bastante interesante.

Un estilo narrativo enérgico y fresco, capaz de combinar con soltura y de forma divertida tres historias distintas. Todas ellas nos introducen en Los Santos, en GTA 5, con un ritmo que pocos juegos son capaces de emular.

Si bien estamos ante historias muy conocidas, algunas repletas de ‘clichés’, éstas son ejecutadas de un modo sobresaliente y lo mejor de todo es que Rockstar (Creadores de los juegos de GTA) saben manejar el formato, apostando por la participación del gamer.

artvideojuegoGTAV

A diferencia de otros grandes títulos, en GTA V la historia no resulta invasiva, ni tampoco reduce al jugador al rol de espectador. El modo en que los diálogos se entrelazan con los momentos de conducción siempre han conseguido aportar un plus de inmersión al título. Ahora, también se han introducido secuencias interactivas y las posibilidad de cambiar de personajes han aportado un dinamismo único que, definitivamente, termina pulverizando a GTA IV.

Otra cosa es que la banda sonora del nuevo GTA ha sido otra de las grandes bazas de la aventura, con una composición original que tampoco ha pasado desapercibida.

La próxima que viene va a ser el 1 de octubre, momento en que se abrirán las puertas de GTA Online. En el cual el multijugador ofrecerá partidas de 16 jugadores, gestión de clanes y, muy pronto, la opción de editar nuestras propias misiones. Además, tampoco faltarán secuencias cinemáticas.

Si Rockstar consigue ofrecer un multijugador sólido y estable, estaríamos ante un título completo y sin rivales. Probablemente, el mejor juego de la actual generación de consolas.

Más información

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más