Pasarela DANIEL DE PAUL

Pasarela DANIEL DE PAUL

El pasado miércoles 9 de Octubre, el Casino Español presenció el desfile del conocido diseñador mexicano con casi 30 años de experiencia DANIEL DE PAUL

Daniel de Paul3Una vez más deleitó a sus  invitados como la conocida Diseñadora Sarah Bustani, Ana La Salvia (presentadora), Rodrigo Mejía, Mariana Villalvazo entre otros. La pasarela presentó su colección “Fall-Winter 2013-2014”  trajes formales y de gala para hombre, donde desfilo el conocido actor Juan Pablo Gil con líneas firmes y cortes clásicos, el creador propuso un caballero distinguido, elegante y sobre todo impecable de pies a cabeza.

El diseñador DANIEL DE PAUL exhibe un Otoño Invierno refinado, con una gama de accesorios increíbles, por sus colores, y texturas. Un aspecto que nos parece importante destacar, es que esta colección las hechuras estarán disponibles al público de manera personalizada, a diferencia de otros diseñadores el cliente podrá tener un traje a la medida y a su propio gusto, es por ello que el consumidor va enfocado a un público selecto y conocedor.

Conservando sus principios de sastre DANIEL DE PAUL inspecciona la producción de las prendas lo cual concede esa calidad artesanal que las hace aun más delicadas, finas y sobre todo elegantes.

Este sin duda ha sido un evento lleno de glamour y elegancia, el cual fue a beneficio de la COMISIÒN UNIDOS VS TRATA.
Jocelyn Segura

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más