El tan esperado Iphone 5s

El tan esperado Iphone 5s

Hola amigos, en esta ocasión les quiero contar acerca del iPhone 5s, el que ya tanto teníamos esperando.iphone5sApple ya lo vende en muchas partes del mundo y es el que más morbo marco pues se tenía (o se tiene) gran expectativa y es que es una realidad que contiene pocos cambios en el diseño del dispositivo pero con nuevo procesador, nueva cámara y algunas diferencias en el interior

El 5s tiene la misma pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5 y las mismas dimensiones, incluido el grosor de 7,6 mm.

Lo mejor del iPhone 5s es el procesador A7, el primero del mundo móvil que da el salto a los 64 bits que lo hace mas rápido con 1GB de memoria RAM además que le dara potencia gráfica y nuevas capacidades que se podrán exprimir por los desarrolladores de aplicaciones.

Otra diferencia a destacar del iPhone 5s en comparación a sus predecesores es que incluye un lector de huellas dactilares en el botón de inicio el cual sirve como un atajo para no tener que introducir el código de desbloqueo del teléfono. El usuario puede decidir si prefiere introducir el código a mano, o usar el dedo sobre el sensor. También puede utilizarse para validar las compras hechas en iTunes, simplemente reposar la yema sobre el botón. Se pueden introducir cualquier dedo

La cámara como siempre tiene un cambio y es que la resolución del ha aumentado y por tanto la sensibilidad de los foto receptores a la luz. Dando un mayor realismo a las fotografías.

Como podemos ver tienen varios cambios que pueden hacerlo más atractivo y dejar de lado nuestro iPhone 5, es de llamar la atención la velocidad con la que se puede ir por el procesador por todas las aplicaciones que van a desarrollar para este. Si de por si la cámara del iPhone 5 habrá que comprobar cómo funciona la del 5s. Mi recomendación es que si eres muy fan de Apple o quieres estar en la vanguardia compres este Smartphone que seguro seguirá dando de qué hablar.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más