Esta temporada para hombre

Esta temporada para hombre

El blanco, negro, un poco de texturas, detalles metálicos y un poco de animal print.

Esta temporada llegan muchas tendencias como el total White look o el B&W, pero seamos sinceros …¿Cuántos hombres se atreven a usar un total White look? Es por eso que algunas firmas como Jimmy Choo y Fendi proponen a un “Dandi” con un Black Total Look.

hombre-1

Hombre ¡ARRIESGATE! Usando un bolso o un abrigo afelpado, quítate esas etiquetas y usa accesorios como estos, te harán ver diferente a los demás.

El B&W llega para enamorar nuestra vista, lo puedes usar con texturas para ir de fiesta, hazlo diferente y agrega metal como una chamarra!!

hombre-2

Los detalles en metal ya son trendy, pero aprovecha las texturas y abrigos de esta temporada para usarlos, si lo tuyo no es llamar la atención, usa el cinturón encima del abrigo como “Dior Homme”.

hombre-3

Ahora como consejo, el “Must Have” que necesitas para esta temporada y que vas a morir por una la próxima es una Leather Jacket!!!!! Así como los detalles metálicos en los lentes, la leather jacket llegó para quedarse!!!

Diesel tiene una propuesta muy interesante que puedes usar desde un café con tus compañeros de trabajo hasta una reunión casual de negocios.

hombre-4

Rub Cid


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más