Moda Nextel Los Cabos

Moda Nextel Los Cabos

Porque la moda no solo se usa en prenda sino también se porta.

 

ModaNextelEs por ello que NEXTEL crea su plataforma Moda Nextel, la cual difunde la moda en vestimenta así como tecnológica, en esta ocasión a través del nuevo Motorola Moto X.

Y que mejor lugar para hacerse nota que en el paradisíaco Los Cabos, México. Teniendo como escenario el hermoso parque botánico Wirikuta situado al interior del exclusivo Puerto Los Cabos, rodeado de más de 1,500 especies diferentes de cactus de Sudamérica, África y México.

Sin duda el mejor lugar para presentar las propuestas Primavera-Verano 2014.

En esta su edición número 19 Moda Nextel se engalano con la imponente imagen de un ángel, Izabel Goulart modelo brasileña y miembro de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Los diseños corrieron a cargo de las diseñadoras Lorena Saravia quien presenta una colección basada en colores sólidos como lo son los negros, beige, azules y verdes destacando la simplicidad de los cortes rectos.

Silvia Tcherassi quien nos presentó una propuesta en prendas prêt-à-porter rodeada de la simplicidad de los colores neutros adjuntos con el brillo de las telas y la sensualidad de los encajes. Estas dos diseñadoras fueron las encargadas de introducirnos las nuevas tendencias en moda femenina.

Por otra parte en moda masculina nos presentan sus colecciones Pineda Covalín en una colaboración con Jorge Duque diseñador colombiano ganador de la primera temporada del reality  “Project Runway Latinoamerica” quienes crearon una propuesta única inspirada en la fauna de Baja California Sur en la cual no pudieron faltar los estampados y colores que caracterizan a esta firma mexicana así como las tortugas, ballenas y cactus representativos del estado.

Así mismo Gustavo Moscoso quien fue el encargado en realizar la colección NEXTEL quien mostró una colección un tanto juguetona en pasarela involucrando la revolución del  “mostacho” y los “lentes hipster” en metal que los modelos portaban en pasarela al par de los sombreros.

El diseñador invitado esta ocasión fue Bibhu Mohapatra, diseñador Indio Estadounidense creador prendas prêt-à-porter de lujo y reconociéndolo como uno de los diseñadores más importantes del momento. Quien presento su colección Primavera-Verano 2014 la cual el describe como inspirada en el renacer de cada etapa de la vida, basada en telas laser cut, flores estampadas, siluetas de globo y técnicas que el diseñador no había utilizado anteriormente reinventándose una vez más para crear una colección completamente diferente a las demás.

Sin duda Moda Nextel un evento de moda con calidad mexicana.

Eleazar Mocy

http://instagram.com/eleazarmocy

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más